domingo, 29 de agosto de 2010

Ella dice buena suerte y hasta luego...

Tuve una semana laboralmente muy activa donde fui a trabajar en pollera toda la semana, como teníamos planeado, el viernes supuestamente tenia la mini despedida del verano ya que el lunes se reincorporan todos mis compañeros de las vacaciones y no tendremos tantas oportunidades de disfrutar mutuamente Jordi y yo.

Creo que si mi despacho hablara contaría con lujo de detalles mis ratos a solas con Jordi. Somos 2 pulpos, eso de estar cogiendo y saber que tenemos a la telefonista en el piso de arriba da morbo, el otro día le dije:
- nene vos pensaste que si nos agarran nos rajan a los 2 del laburo??
-Tranquila no nos van a echar.
Creo que a mi me linchan directamente… pero yo no tengo ningún drama soy soltera no tengo responsabilidades y disfruto la vida. No hago mal a nadie…

Como contaba el viernes me traje una pollerita más corta y traje mas condones de lo normal. Lo teníamos todo planeado…
Me manda un mensaje a las 8.15 de la mañana diciéndome que había sido papá y que no vendría a la oficina. Maldito día de diciembre en el que estábamos los dos muy borrachos y yo lo deje con las ganas de coger, porque tenía a mi amigo “Andres” que nunca viene pero se decidió venir esa vez al mes a visitarme, y llego a su casa y se cogió a la mujer…

3 comentarios:

Naida dijo...

No maldigas nada, porque ya está hecho...eso no lo puedes evitar...

Todo volverá a su cauce...y quien sabe como ;)

El Borrador de Papel dijo...

que bajon este desubicado de andres. habria que bloquearlo del msn, el face, el twitter y prohibirle la entada al blog, es un corta mambo.
Pero bueno... suerte con eso, y siempre hay que llevar un juguetito a mano, por si bue... vuelve a ser papa, o falta ese dia al trabajo ;)

un saludo


El Borrador de Papel

Horacio dijo...

cuánto es más condones de lo normal? cuánto es lo normal por día?