viernes, 20 de agosto de 2010

Preguntas Retoricas IV

Porque, llevo toda la semana usando pollerita para ir a laburar, y hoy que la cosa se puso mas que caliente con Jordi yo llevo Pantalón? jajajaj

Cuando lo vi por primera vez después de las vacaciones él estaba de vacaciones y me fue a ver a la empresa. Yo que aun estaba pensando en las pirámides no le hice ni caso. Me manda un sms diciendo que iba a darme un beso como Dios manda y yo ni me inmute.
Al día siguiente cuando se reincorporo, me dio un beso más bonito. Un beso como Dios manda, me di cuenta que se puso contento de verme, mas allá de los ratones que tengamos mutuamente.

En consecuencia le dije que el próximo lunes llevo un vestido.

Esto de que este casi toda la empresa de Vacaciones, hace que mi "sueño" no tenga limites. pero los limites me los pone la ropa.

Hoy hablando con él, nos dimos cuenta que hace mas de un año que estamos tonteando. Y aún tenemos tensiones sexuales no resueltas, estamos mas tranquilos mas relajados, tenemos mas confianza el uno al otro, nos vamos conociendo mas, como cualquier "pareja" que se empieza a conocer al principio son nervios,cosas rápidas y mal echas. Después cada uno sabe lo que le gusta al otro y va a por eso... si bien como dice mi amiga no nos quedamos quietos con las manos lo que se llama concretar no lo hicimos, tengo ganas de tener una tarde realmente relajada en la cama de un hotel... Lo lograre o es tan cagón que habla mucho actúa poco?

6 comentarios:

Caro Pé dijo...

Hay que concretar!Basta de tensión!jajaj

El Borrador de Papel dijo...

Yo lo unico que digo es que,
si el hombre propone la mujer dispone.
Pero,
si el hombre No propone... hazlo tu. No se como sera Jordi pero agarralo de la corbata si es que la tiene y arrinconalo, ahi personas que necesitan un empujon.
Antes el hombre tomaba la iniciativa pero ahora las cosas cambiaron y ustedes, las mujeres, se volvieron mas precursoras de mandar! asi que vaya y lleveselo XD

Un saludo

Agustín Molina dijo...

Totalmente de acuerdo con "El Borrador". Agarralo de la solapa y llevalo al rincón y dale lo que se merece.

LS dijo...

Jajaja Borrador de papel, eso intentare hacer, porque hay veces q se asusta y no da ya para asustarnos, Ya contare q pasara el lunes de momento ya se q vestido me pondre...

Agustin, dejo bien plantada la Bandera Argentina en España jajaja.

Laurita dijo...

Muy típico eso de ir en pollera toda la semana y justo EL día ponerte pantalón. :P

Igual, no lo tomes como un contratiempo. Disfrutá de esos "primeros días", de esas histerias, esos nervios, esa "cosita" que te agarra al verlo.

Un beso!

Naida dijo...

Yo...me espero al lunes....