martes, 22 de marzo de 2011

Me conoce

El Jueves vino sin avisar casi, el miércoles por la noche me llamo y me dijo que lo mas probable si podía se escapaba y venia a Barcelona.
El jueves a las 2 de la tarde me confirmaba que estaba viniendo para acá. Fue todo muy rápido, sin poder planear lo que haríamos, ni dejar volar nuestra imaginación como siempre hacemos. Fuimos a cenar, y termine esta vez yendo a su hotel... creo que iré mas seguido al hotel, hay una cama enorme en la que dormimos como un bebe.
Por la noche me confeso que había tenido problemas varios en el laburo y con a madre de su hijo, necesitaba desconectar y pensó en mi. Preparo todo y se vino a verme. Lo note raro, pero no dije nada, nunca digo nada.
A la mañana cuando me dejo con el coche me dijo que gracias. Me mando un mensaje, pidiéndome perdón por no estar a la altura de las circunstancias, tenia la cabeza en otro lado, le conteste que para mi lo mas bonito era que estuvimos juntos un rato.
Lo único que lamentaba que mis sabanas no olían a el, que estaban en el hotel.
Lo que mas valore de todo es que pensó en mi, me estoy dando cuenta con el tiempo que cada vez que tiene que contar algo bueno o malo me llama a mi.
Hoy la que estaba jodida, y tenia el momento de debilidad y llantera fui yo. Me llamo a mi interno del trabajo diciéndome estas bien?, y me puse a llorar, tengo uno de esos días tontos, en los que una llora porque si. Le agradecí y me dijo que para eso esta, para escucharme y ayudarme .
Lo peor de todo fue que me di cuenta que el realmente me conoce mas de lo que yo pensaba, empezó diciéndome que yo me hago la fuerte y Superada, cuando en verdad no soy así, que no entiende porque me demuestro así, porque de la forma que soy realmente soy mejor.Me dio mucho tema para terapia mañana.
Lo que me pregunto, porque el si tiene ganas de saber como soy, de saber realmente como soy, me dice las cosas que yo no quiero escuchar, pero las afronto, dice que me hago la desinteresada cuando en verdad me como los nervios por dentro... porque se muestra tan dulce conmigo, y tan bueno...
Porque tiene que vivir en otra ciudad, y tener el mambo que tiene... porque en el fondo ojala me equivoque pero no tiene huevos de dejar su casa, para plantearse algo conmigo....
Porque me tiene que gustar tanto...

Visualicemos Javi me dice que me quiere...



5 comentarios:

Sil dijo...

uh! tremendo, te conoce te quiere, te necesita...

No es hermoso eso?

Rami

LS dijo...

Si Rami Hermoso... pero el julepe que tengo encima... no te lo imaginas...
Años hace que un tipo no intentaba conocerme realmente...

Mili_en_apuros dijo...

Todos los porque se resumen en que se quieren...los miedos son obvios...pero quién te quita lo bailado? Para mí tenés que jugarte por esa media naranja y dejarte llevar por las cosas lindas que sienten...

Un besito!

Mili

Sil dijo...

Imagino el miedito, lo pase... bah... hace mucho que no me pasa de sentir que del otro lado hay un interes genuino, asi que te acompaño desde acá con la mejor onda!! vamos seguiendo la Historia, Javi me cae bien :)


Rami

LS dijo...

Si Mili, pero recordemos que el tiene una historia complicada, vive en otra ciudad, y de momento estamos intentando disfrutar de todo.

Rami!!! gracias bombon!!!! A mi tambien me cae bien :) jajajaj