lunes, 21 de septiembre de 2009

5 horas....

Que no lloro!!!!!!!!



Pero no lloro por él, lloro por mi.

Paso a resumir un poco de su vida y la mía, nos conocimos a través de una amiga en común, en el sur de España, yo vivía ahí, él en Barcelona. Vive en Barcelona por su enfermedad, es trasplantado de pulmones, y acá tiene todos sus médicos.
Fuimos felices hasta que un día se le cruzo un cable y me echo de su casa. Siempre sostuve la teoría por que aún él no sabe porque me echo. Me echo para dejarme libre, él sabe que esta mal de salud y a su lado yo no podía realizar las cosas que realmente quiero, o intento realizar.

Me di cuenta de una cosa y cuando me di cuenta de eso deje de llorar, por quererlo a el, no me quise a mi, me deje me abandone a mi misma. Y ahora veo lo que pude volver a ser sin él y realmente le agradezco que me haya dejado.

Me dolió verlo, no pesara mas de 50 kilos, le cuesta respirar, se agita y la medicación lo tiene mal, se autoabandono. No se cuida. Pero yo no puedo hacer nada, no soy ni su mama, ni la enfermera, ya lo fui por mucho tiempo.
Otra cosa que me llamo la atención, al entrar en su casa tenia todas pero ABSOLUTAMENTE, todas mis cosas tal cual como las deje yo, hasta el shampoo en el baño tenia. ¿como puede una persona vivir así durante 2 años? todos lo días se acuerda de que ya no vivo ahí, (Frase del Enfermerito, que lo llame para llorar con el)

Ya deje de llorar, ahora me di cuenta muchas cosas de mi, y estoy feliz!!!!
Ya mañana me levantare y tendré los ojos en su lugar y de mi gran tamaño.
Y ahora si lo digo como amenaza, que se preparen las solteras, porque una vez mas tienen una competencia atroz en la calle!!!!!

9 comentarios:

AliZe dijo...

niña,

leer tu historia me hizo recordar mucho la mia, me pusiste triste...:(

Lo bueno fue tu final del post, eso quiere decir que llorar valio la pena, gracias a Dios que no estas aca...porque mas competencia en la calle nooooo jajaja...
besos! me alegro que estes mejor!

LS dijo...

Por que Jess?? me queres contar si keres mandame un mail... besos!!!!
Empezo la competencia y no hay limites geograficos jajaj

Shanny Hoon dijo...

Amiga... Hoy leía el blog de Capitana y hablaba de que últimamente todas las parejas se separan. EN nuestro caso, que estamos solteras, creo que nos agarra la pensadera. Estaba pensando en publicar una entrada corta, que diga lo que siente mi corazón en este día: Que extraño a Matías... terrible, ilógica y desesperadamente...
Sé que hubo un poco de JM en el maltrato de Mati... pero justo hoy soy incapaz de verle el ado positivo... y muchísimo menos agradecérselo.
Te quiero!

LS dijo...

Cariño,escribe saca toda la mierda q tenes dentro, siempre es bueno... de eso se trata. besitos corazon!!!!

Jacaranda dijo...

Perdón por llegar tan tarde...espero que ya estés mucho mejor. No sé qué decirte porque como decimos en España, "no está el horno pa bollos"
me da lástima él...no te culpo a ti, pero me da lástima su pobre situción. Ahora que has cerrado el ciclo, solo queda cerrar y echar la llave al rio.
besos, a ver si te veo online pronto

LS dijo...

Dita, EL y solo él se busco esa situacion.... podria estar mejor, y no tiene ni amigos.Y no se cuida... Son las Consecuencias.

Besos guapa!!!!! un dia de estos te veo a ver... hoy empiezo el finde!!! jejeje

Madie dijo...

Ls, qué bueno que lo veas así! Y qué noble que haya decidido dejarte para que no estuvieras anclada a él. Quizás la forma no fue la mejor, porque te dejó mucho tiempo sin entender nada, pero bueno, tuvo buenas intenciones.
Espero que no llores más!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Andre dijo...

A la mierda1 Flor de historieta, querida!

Beso!