jueves, 10 de septiembre de 2009

Que he hecho yo para merecerme esto???

Estuve deambulando por internet cosas con respecto a mi “Estado Laboral”, ¿podría decirse así?
Lo bueno es que voy motivada al trabajo. Ya tendré tiempo para llorar, si es que un día llorare. Descubrí cosas que creo que la mayoría de las mujeres pasamos. No queremos hablar abiertamente de este asunto tenemos ¿Vergüenza, culpa, remordimiento,? por estar jugando una mala pasada a otra mujer. Ya lo conté yo, antes de que pase nada, me daba lastima ella, no quería nada, por que no me gustaría que me lo hagan a mi. Si lo se Peque a lo grande.
Pero de sentirse alguien culpable no deberían ser ellos??? Después de todo Soy libre, y me lo recuerda cada vez que puede, que puedo hacer lo que quiero soy libre. (esto viene de que le conté que un cliente me invito a cenar y le dije que no) pero me lo dijo con cierto tin- tin, Celos?? Me cansaron los celos masculinos, o ¿es q yo no soy celosa con mis parejas? Soy muy celosa pero no en ese aspecto.
Lo bueno de esta relación es que hay cierta complicidad, realmente hace rato que nos conocemos, y yo siento q no tuve que demostrar para nada nada de lo q soy o dejo de ser. Es decir, cuando conozco una persona intento ser menos charlatana, más agradable o como sea. Pero el es mi compañero de trabajo, realmente no tenia que demostrarle nada, no es ni de mi departamento. El me conoció tal cual soy, (claro que esto me di cuenta después de una sesión con mi Psicóloga)
Pero me siento mal, no levanto nada, y cuándo levanto… un compañero de trabajo y encima casado. ¿QUE HE HECHO PARA MERECERME ESTO?

5 comentarios:

Shanny Hoon dijo...

Ya te dije amiga hermosa... Vas a levantar cuando te sientas realmente enamorada de lo que hay en tu interior...
No solo serán levantes, sino magníficas conquistas!!!
Si pudieras estar un momento de mi lado, verías la gran lista de virtudes y bellezas que te hacen super especial para mi y capaz de enamorar a cualquier hombre que te plazca.

Jacaranda dijo...

Ahora es el momento de decidir, aún estás a tiempo. Si ya lo tienes claro, adelante, ya habrá tiempo de llorar como tú dices, o no. Igual la historia acaba de tal manera que no hay nada de qué llorar.
Yo creo que deberías pensar no solo en si tiene mujer e hija, sino en algo que es aún más importante, al menos para ti, y es tu trabajo. Si la historia sale mal, te aseguro que ya no irás tan a gusto al trabajo, supongo que ya habrás sopesado todo esto. En fin, te deseo lo mejor, y espero que no sufras.
besos

hadazul dijo...

No te preocupes... amor llama amor, y quizas podrias haber empezado por aceptar la invitacion del cliente, tu tranquila que no hay prisa, aqui entre nos... yo sali con un hombre casado de mi trabajo por 2 años, el es 20 años mayor que yo, y ahora estoy feliz con mi novio.. asi pasa, solo cuidado que la situacion en el trabajo se pone tensa de momentos.

LS dijo...

Ys, gracias si ya encontrare al adecuado.

Dita, si pienso en mi trabajo y en lo bien q me la paso a pesar de Jordi y los Celos de Andriu, pero es q me gusta mi trabajo y pienso mucho en eso, pero la cagada ya esta echa...

Hadazul,no con el cliente ese ni loca salgo, esta tambien casado, y paso del tio ese lo unico q quiere es un polvo, paso de eso con un cliente. Y es q con Jordi no puedo salir, solo nos besamos en la empresa, el va de casa al trabajo y del trabajo a casa, la mujer tiene horarios q cuando el sale ya esta en la casa. Esta complicado, y asi y todo no se que quiere el realmente conmigo..

AliZe dijo...

Hombres casados...sera un karma??! o sera que abundan, la culpa no es de una o si...yo sali mucho tiempo con un tipo casado, hasta que me di cuenta (despues de largos años) que merezco algo mejor, algo que sea todito para mi, no me gusta compartir, asi que estimada, si la pasa bien, siga adelante, pero no deje de mirar a sus alrededores...para no perderse la oportunidad de estar mejor...

besos