sábado, 5 de septiembre de 2009

Si calientan la pava...

YO TOMO MATE...

Vale curiosas, es terrible me preguntaron todas el como fue... este blog no tuvo tantas entradas desde que empecé a comentar lo de Jordi, ¿que pasa cuando se termine todo, no van a entrar más?
La psicóloga me pregunto que pienso de todo esto... SIMPLEMENTE NO PIENSO... no me voy a comer la cabeza pensando en algo que no debería pensar, como dice el dicho no sufro de locura, disfruto cada momento y listo. Se que después voy a necesitar el hombro de mis amigos para llorar, pero no lo pienso, ayer una de ellas me dijo, ¿sabes lo que te atrae de el? que no es algo serio, que no te va atar, que no va a querer un compromiso... -¿sera verdad?

Paso a contar, el jueves estaba sola en la oficina mi Andriu se tuvo que ir a ver un cliente, mi jefe mas de lo mismo, y los otros dos compañeros que quedaban en la oficina estaban encerrados en un despacho, si también están liados, ya contare de la casa de gran hermano que es esa oficina.

Yo estaba en mi escritorio en mi oficina, y entra Jordi, me doy me día vuelta y me dice no te muevas. El día anterior con Andriu se dedicaron los 2 a ver si podían encontrar mis puntos débiles... obvio que no los encontraron los saque cagando a los dos, ¿soy la amiga que todo hombre quiere tener pero no quiere tenerla a su lado?

Me quede quieta escribiendo en el ordenador, y me empezó a besar la espalda, claro es verano tenia una camiseta con el cuello redondo atrás y descubrió el punto débil de toda mujer, vamos no es novedad...
le dije -eres malo,
-¿Paro?
-Mi alma de pendeja calentona le dijo que no.
Me dio un beso en la mejilla y nada, el estaba con un resfriado terrible y me dijo que no me quería contagiar.

Por la tarde, me subo a su oficina por que mi compañerita, esa que llega siempre tarde, esta de baja porque se rompió una uña, si como leen una Uña. Para mi mejor, estoy serruchando piso, la van a echar a ella no a mi. Suena de cabrona pero me joden las injusticias. Total estaba en su despacho solos los 2, Viene y me da un beso en la mejilla me dice algo,
- le digo q me has dicho?
-nada, y se va yendo para el pasillo.
Me levanto, lo corro y le digo que me has dicho.
-Mañana tendrás mas...
Le agarro la cara con mis dos manos, y le doy un pico, el me dio un beso, pero de esos suaves y chiquitos. Un beso tímido.
Me fui para el escritorio y el se fue...
Al rato vuelve y me dice dame otro de despedida.
Le di otro y fue igual que el primero.

Nos despedidos cada uno a casa y listo...

Mañana la segunda parte, me voy a cocinar que tengo una fiesta esta noche!!!

5 comentarios:

Shanny Hoon dijo...

Se nota que todavía tenés el control de la situación...
Seguí asi!!!
Te quiero, amiga!!!

Jacaranda dijo...

buenísimo...qué emocionante. Así dan ganas de ir a trabajar todos los días! jajaja
besosss

AliZe dijo...

Hola!!

Pues no se mucho de esta historia, pero por lo visto te hace bien no?? le da un condimento extra a tus dias laborales...
gracias por pasar por mi blog.
Besos.

LS dijo...

YJ, si siempre manejo la situacion... me dijo haria mas cosas pero te respeto... juas

Dita, si Dan ganas de trabajar, pero hasta cuando???

Jess, en este blog no se puede fumar jejeje, si un condimento extra de buen humor...

hadazul dijo...

LS.. estoy de acuerdo lo que atrae es el que no es nada serio, pero las mujeres somos tan tontas emocionalmente hablando que regularmente nos enamoramos, cuidado:)