jueves, 17 de septiembre de 2009

Teoria del pito

Hace unos años estaba en la casa de mi amiga Lagunita y como siempre nos poníamos a hablar mal de los hombres.

Lagunita – se levanto con el pito para la izquierda
Laura ¿What?


La teoría del pito consiste en: ustedes vieron cuando de repente están hablando con un pibe y de buenas a primeras se le cambia el humor y una no entiende nada de lo que paso, y cree que es algo por lo que dijo, hiso. Repasan más de una vez la conversación y se dan cuenta que no dijeron ni actuaron de otra forma que la normal. Solo que ellos son unas personitas un poco como así decirlo difíciles de entender su simplicidad,y cambian de humor. Después nos dicen que somos nosotras las alteradas… sigo explicando, la razón científica es, los hombres tienen a su amigo ahí abajo bailando de un lado para el otro, no tienen nada que lo contenga, y se va moviendo, esta a la derecha y todo bien, el humor de ellos está perfecto, y de repente el amigo se movió para la izquierda y radicalmente cambian de humor, hasta que vuelva a su sitio que puede tardar minutos u horas y de eso depende el humor de los Caballeros…

PUES HOY EN EL PITO PARA LA IZQUIERDA TODOS LOS HOMBRES DE MI TRABAJO…

3 comentarios:

Shanny Hoon dijo...

LOS HOMBRES VIVEN CON EL PITO A LA IZQUIERDA...LO RARO ES CUANDO VUELVE A SU LUGAR NORMAL...PORQUE ESO PASA MUY POCAS VECES!!!

Blonda dijo...

Jjaja, voy a memorizar la teoria para justificar los momentos en que no entiendo a los hombres.

Besos

Anónimo dijo...

pasan los años y sigo sosteniendo ke es asi..si lo tienen pa la derecha todo bien....ahora si viene un viento y se les movio...sonamossssssssssssssssssssss jeje!!