lunes, 23 de noviembre de 2009

Cambiando de tema...

Quería agradecer por todos los comentarios que recibí por el tema de JM. Digamos que cuesta caer, aun no lo tengo asumido, supongo que con el paso del tiempo se me caerá la ficha y caeré. El golpe será más duro.

El sábado salí nuevamente con mi víctima. Bien le dije que necesitaba cambio de aires, y despejarme, así fue, fuimos al cine, a cenar, y a tomar una copa muy bien… Hablamos mucho, me escucho cuando necesite hablar, poco pero hable de JM, lo vio normal y no se lo tomo mal.
Estando en el parquin del cine, buscando el auto porque ninguno de los dos sabíamos donde lo habíamos dejado, y de repente… LLUVIA DE CHANES JAJAJAJAJAJAJA, Jordi y familia… lo veo y no sabía qué hacer, en fin fui a saludarlo yo sola, porque mi víctima le daba vergüenza, recordemos que es un cliente y nos conoce a todos… lo salude, salude a la niña y a la Sra.
Nada todo bien seguí con Victima cuando termino la noche me llevo a casa, y él me había mandado un mensajito al móvil que decía que me daría 29 besos uno por cada año que cumplía… bueno… termino dándome más de 29… me dijo si no quería ir a su casa… mmmmm le dije que no, no tengo apuro en dormir con él, voy despacio pero sin prisas. Y me dijo que me invitaba a ver el amanecer. Como tengo a mi madre en casa, es una situación muy rara, me espera despierta cada vez que salgo. No me esperaba eso cuando llegue la primera noche y me la encontré despierta me sorprendí. Y le dije que si quería veíamos el amanecer con churros la semana próxima que estaba sola.

Hoy a la mañana me manda Jordi el siguiente mail:

De: Jordi Enviado el: lunes, 23 de noviembre de 2009 09:14Para: LauraAsunto:

Bon dia Lau
Cuando me veas en fin de semana no te pongas tan nerviosa, besitos pa ti.

Jordi

A lo que le contesto,

De: Laura Enviado el: lunes, 23 de noviembre de 2009 09:16Para: JordiAsunto:

No estaba nerviosa, es q el otro estaba escondido y no sabía dónde estaba.
Si habría estado nerviosa no hubiese ido a ver a la niña. Soy loca por naturaleza.
Más besitos para vos.

Al medio día me entere que me había visto, y que acoto sobre mi acompañante. Y me dio todos los indicios de lo que tenia era un ataque de celos…

HOMBRES NO MÁS

Con mi víctima, como la paso bien por el momento no pienso esperar que nada interfiera…

5 comentarios:

sole dijo...

Quién va a cuidar a la perra que tenían en común ahora que el ya no está?
Quizás puedas sacar algo bueno de esto, los perros son excelentes compañeros!.

AliZe dijo...

Amiga!!!

te habia escrito re largo, pero esta compu se me colgo ufaaaaaa

en sintesis decia que ese jordi es un boludo, y que el se la pierde que se vaya con sus celos al CONGO...
y que me encanto tu ultima frase de no querer nada que interfiera por el momento en tu relacion con tu nueva victima APOYO LA NOCION...

Aunque ahora este alejada un poco de este ambiente cibernetico, sabes que estoy...asi que cualquier cosa chiflame BOLUDA jajaja

besotessssssssss

LS dijo...

Soledad... los Perros eran capricho de el... q se los quede el, estaban a su nombre, y cuando yo los quise no me los dio. ahora que se arreglen me da lastima pero yo no queria un perro queria un hijo.

Jess, gracias cariño, a por mi nueva victima.

Anónimo dijo...

se suponia ke la perra era para tu cumple te acordas?..luego aparecio el perrito ....no?..pero x mas ke sea tuya o demas...vos no sos para estar con ella u otra perrita hasta ke seas mas viejita jeje...y no lo se mira!! jeje vos sabes ke digo la verdad.....estas armando tu nuevo piso...y teniendo akella libertad ke hacia rato no la tenias...de a poco volves a ser vos..asike no es momento de ..responsabilidad de mascota no?..tkm bebota!!! bsos!!

LS dijo...

Lagunita... como podes acortade de las cosas mejor q yo, es verdad Cabsha era regalo de mi cumpleaños... q cabron!!!!
Te quiero cariño!!!! Muackkkkkkkkkkk