jueves, 5 de noviembre de 2009

Necesito Algo Mucho Mejor...

Hoy por la mañana estallo la guerra en el trabajo con un subordinado mio. El tema de una factura que le dije que no pensaba pagarla hasta que la rectifique. Vengo con el tema de esta factura hace 15 días, ya cansada de reclamarla le comente a Andriu que se la solicite. Al ser el el responsable del departamento no se le puede negar.
El Subordinado comenzó a los gritos, a insultarme y tratarme de Sorda. Menos mal que cada vez que hablo con él tengo la costumbre de que este presente Andriu, más que nada porque desconfió del subordinado. En fin las cosas no quedaron muy bien el tema se estaba yendo al carajo, y yo ya no aguante mas y le dije a Andriu que me iba porque no aguantaba ya esta situación. Me fui y justo me encuentro con Jordi en el pasillo que me vio como me vio y no dijo nada me dejo continuar con mi momento de enojo.

Andriu me apoyo a mi, me comento que lo hacen porque nos quieren joder a los 2 en el Departamento, no toleran que lo podamos manejar entre nosotros. Y que yo al ser mujer en el Dto. técnico lleno de maquinas como que algunos gilipollas no lo llevan bien…
Cuando ya me paso el cabreo, me llamo Jordi y le conté lo que había pasado. Y termine diciéndole, si el Gilipollas esta caliente conmigo, que vaya al baño y se la casque 3 veces, pero conmigo no se quitara las ganas. Ya me había comentado algo de esto en su momento Andriu. Lo que Jordi hiso fue escucharme, darme un besito de amigos y me decirme que todo pasara.

Al rato le mando un mail al Psiquiatra preguntándole como estaba, “Mario Dolores” ayer estaba malo con sus dolores premenstruales jajaja. Me contesta q bien y que como estoy yo. Medio le comento que tuve un problema en el laburo y que estaba muy cabreada…

AUN ESTOY ESPERANDO QUE ME CONTESTE EL MAIL.

Porque pueden ser tan egoístas? Definitivamente, aunque yo no lo busque Jordi esta siempre ahí, y no paso nada de otro mundo fue de amistad. Y el otro que supuestamente somos algo según el, ni se preocupo… Sigue juntando puntos… que te estas ganando la lotería de cartón lleno y te vas al carajo

Pd. Le mande un mail a Jordi pidiéndole perdón por la guarangada que le había dicho…

4 comentarios:

LS dijo...

Acabo de mandarle un mensaje al movil... y el me llamo...

Eso es lo q necesito lastima q esta casado...

AliZe dijo...

Niña

Lo del trabajo es bravo, pero bueno por suerte tenes testigos de lo que paso, y a ese tipo lo van a tener que poner en su lugar, no te puede insultar por mas caliente que esta.
Lo de Mario Dolores, y si, yo le ponia mis fichas, pero es como vos decis, cuando tiene una buena excusa para mostrar su lado amable, y " enamorarte " un poquito, ni bola te da, asi que resto puntos...
Y jordi, uffff esas pequeñas actitudes te encantan y se nota, pero ya sabes donde te estas metiendo no???
Besotes variossssssss

Jacaranda dijo...

Joder con Jordi...no te puede tratar así de bien!!! jajaja
bueno, un día malo lo tiene cualquiera, seguro que hoy (viernes) se pasa volando y se te olvida todo.
Lo del Doc de verdad que ya. no? osea, no te gusta..pues que le den y a otra cosa, no esperes nada de él lo que venga bueno sea.
buen finde guapis

LS dijo...

Chicas les tengo q contar lo de ayer... solo dgo q me dio un besito divino... esos besos de relajate q todo saldra bien... es un amor...