miércoles, 23 de diciembre de 2009

Al mal Tiempo...

Mala cara...
En la empresa nos comunicaron que entraremos en ERE, Expediente Regulador de Empleo, un curro nuevo que se inventaron, cuando en el caso de mi empresa no hay huevos para echar a la gente que hace nada, y se rasca todo el día. Eso implica que trabajare un 66% y cobrare lo mismo… por consecuencia me baja bastante mi sueldo. Feliz navidad dijo mi jefe cuando nos anuncio la semejante noticia. Claro el al ser el Gerente no le afecta, ya se verá afectado cuando suene el teléfono y no atendamos porque estamos a nuestro 66% de capacidad laboral.
Implicara que un día a la semana no trabajare, mi fin de semana durara 3 días, y lo haremos en grupos de de 3 compañeros. Otro día entraremos mas tarde y saldremos antes…

Hoy hablando con Jordi, llegamos a varias conclusiones, una no hay huevos en la empresa. Y la siguiente que nos veremos solo 3 veces por semana… jejeje en esta tarde fría de Diciembre y lluviosa, da para hacerse los ratones durante un rato, y olvidarse del Ere.
Nuestros mails largan fuego…

2 comentarios:

AliZe dijo...

Amiga,

Sera cuestión de buscar nuevos horizontes laborales, no tengo ni idea como esta la situacion alla, pero vamos mija, muevase y no se quede con el 66% busque otra cosa mejor...Y lo de Jordi..aja, ya sabes menos dias para verse, mas fuego acumulado, mas posibilidades de concretar??? naaaaaaaaaa jajaja

nena, besos varios y feliz año....te quiero mucho!

Blonda dijo...

Cambia el año, a renovar esperanza!
Te deseo una feliz navidad y un año sin lágrimas, o que sean todas de alegria!

Vasos y besos!