martes, 29 de diciembre de 2009

Porque a Mi???

Estamos en Navidades, y esta mi Hermana y mi madre... por suerte mi hermana se vuelve a su casita, mañana, no aguanto tantas tonterías y ataques de celos... cuando llega esa época me acuerdo de porque cada habitante de mi familia vive en un país diferente... en fin...

Estábamos mi Sra Madre, la loca de mi hermana y yo en el shoping, subiendo por las escaleras mecánicas al segundo piso, y con quien me encuentro???
Recuerdan cuando Scarlet estaba subiendo las escaleras en la casa de los Hamilton´s, y estaba Red mirándola desde abajo???? bueno lo mio fue igual pero al reves, yo subía las escaleras y el estaba arriba... con una sonrisa... Sera desgraciado...

Lo fui a saludar con una sonrisa, recordemos que estamos en épocas de vacaciones y no vi a nadie del job. Hablamos 2 tonterías, salude a su pequeña y me fui con mi madre.

Mi madre me pregunta, -con quien te encontraste???
- no nadie...
- ah vale me encanta como saludas a Nadie y te quedas hablando....

Si, era Jordito...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Laura,

Bonita, ya sabes que las casualidades no existen! De família a familia, todo se clarifica, no es cierto?

Muchos besos, y para esta noche: pásalo muy bien y hasta la vuelta!

Besos. Montse

Blonda dijo...

Te deseo un pleno 2010,lleno de cosas que valga la pena recordar!

Mil besos!

Euge dijo...

Hola!!! te deseo lo mejor para este nuevo año. besos

PD: pasa x mi blog, volvi :-)

oveja y negra dijo...

Si!Felicidades atrasadas desde aquí también.Besos.