viernes, 18 de diciembre de 2009

Explicacion

Bueno ... pero sonó divertido como se quedan con las ganas de saber mas ... jajajaja

El viernes pasado tenia la cena de empresa, y yo ya tenia pensado que ponerme, un vestidito Gris. Todo el pelo arreglado todas y esas Pavadas que hacemos nada mas que para levantarnos el animo, además Las reuniones de mi empresa todos son hombres jejeje, La Unica chica de oficina era yo, y alguna de las Sras. de mis compañeros solo 2.

Me paso a buscar Andriu con Jordi en el coche, todo bien, ji, ji, ja, ja, En fin Comenzo la noche. Jordi se quería sentar al lado mio. pero la perra de una de las únicas Mujeres q había SE Quería sentar en frente de su maridito. Escuchame Nena, a tu marido lo tenes Todos los días en tu casa ... En fin sigo comentando, del otro lado claro como no, se sento Andriu, La cena paso, y empezamos todos a beber, lo que pasa en las cenas de empresa, todos se beben ríen hacen chistes y esas cosas.

Terminando la noche, dejamos a mis compañeros en el hotel y nos bajamos todos para poder despedirnos, Jordi se fue al Toilette, Ya la vuelta lo voy a buscar me abraza y me dice ..

Jordi, Como estas hoy realmente muy guapa...
Lau, Nene Gracias,
Jordi, De verdad estas guapisima,
Lau, Jordi, Dios me castigo Así por q no sigas ahí, Se me adelanto la regla 11 días...
Jordi, Mierda.

(si señores y señoras, se me Adelanto que soy yo la persona mas irregulares de la faz de la tierra, que me viene cada 2 meses esta vez se adelanto la muy cabrona)

Sigo contando, nos metimos en el coche de Andriu yo adelante con Andriu y Jordi Detrás.

En el corto viaje del hotel a mi casa, yo tenia la mano metida por Detras del asiento agarrando a Jordi... Cuando me bajo para ir a casa ... le doy besos a 2 Jordi y me da 2 picos ... me hago la loca, saludo a Andriu y le digo venga 2 mas a Le puedo dar mas a Jordi.

En fin le di un 4 Picos Jordi. y creí que ahí había terminado la cosa.

Ayer......

Andriu me dice, que paso el viernes?
Lau, No se que paso?
Andriu, El nada Jordi Estaba muy borracho ...
Lau, Ahhhhhhhhhhh Te diste cuenta, siiiiiiii yo me quede de piedra, yo me hacia la loca, pero Estaba re Cuerda (flipo con la imanación que tengo)
Andriu, Claro que me di cuenta, no te fijaste que me metí Dentro del coche ...
Lau, Si, si (no, ni en pedo ni sabia que estabas ahí...)
Andriu, Me encanta como conoces a los hombres los sabes llevar bien ...

JAJAAJJAJAJAJAJ Pobre, encima se cree que el que se paso conmigo Fue Jordi....

1 comentario:

Euge dijo...

jajaja que bueno que contaste un poco mas porque me habia quedado con ganas de saber.
muy divertido!
besos!