domingo, 6 de diciembre de 2009

Ciclotmia

Ciclotimia, disece persona ciclotímica a trastornos de ánimos... mas claro? hoy digo blanco, mañana negro y pasado vuelvo a decir blanco...


Eso es lo que sufre mi nueva víctima alias el Ciclotímico, el día después de mi cumpleaños, salí con el la pase muy bien, y terminamos tranzando en el auto. Toda la semana con mensajitos mails todo tipo de tonterías por el estilo.


El viernes salgo nuevamente con el, y lo encuentro raro, me da 2 besos, me lleva al Mirablau a tomar una copa, imaginense que si estas son las vistas de día lo que era de noche, el lugar muy romántico muy lindo pero la compañía estaba... fatal!!!

Los dos estábamos incómodos, yo por que sabia que el quería decirme algo y no sabia que era, el por que no me lo decía, en fin me trajo a casa, y me dijo... de nuestra relación¿?¿?¿?¿?¿? que mejor quedemos como amigos...

yo no entendía nada que relación, por 4 besos no podes llamar a la situación relación, ¿o si? en fin como siempre mandando mails de comprension a Lagunita y a toda mujer femenina que tenga comprension oral y escrita aprobada de los hombres... sobre que corno me quiso decir.

Volvió el lunes y volvieron los mails... cada día que iba pasando los mails iban mas cariñosos... el viernes me pregunta que iba hacer, Yo tenia un cumpleaños con las chicas y me iba a Barcelona, me dice te llamo y nos vemos ¿?¿?¿? en fin se apareció en el bar yo con todas mis amigas todas Argentinas.

Nos vamos a bailar todos juntos, y típico nuestro, hacer Yiros, jejejej yiros por todo el boliche cada vez que desaparecía con mi amiga me lo encontraba al otro en la otra punta, nene pero que queres??? me comento que el domingo si salíamos y me tenia una sorpresa... Si, si le pronostique ciclotimia sin retorno.

De repente tengo yo una cerveza y me pongo a bailar con el, me saca la cerveza y como no me la da me deja el cuello justo para que lo muerda, anda con lo que me gusta a mi... se llevo esa noche una mordida mía... pero terminamos tranzando... que me dijo que el no era un hombre para mi, y que el domingo hablaríamos...

Jejejeje este no sabe con quien se metió, tengo masters por ciclotimicos... nenito decidí que corno queres hacer pero a mi no me molestes...

3 comentarios:

Blonda dijo...

Me permito corregirte. No es ciclotímico, es HOMBRE, y últimamente vienen padeciendo el síndrome del gataflorismo.


Creo que sólo sirve una medicina con esos especímenes: decir NO cuando quieren un SI y al revés.

Contanos como sigue.

y...resistí!


besos!!!!!

Euge dijo...

Jaja pero que vueltas que da! Definitivamente se necesita un manual para entender a los hombres.

Anónimo dijo...

RECORDA SIN BUSCAR EL ..PORKE!! un dia para la derecha y otro para la izkierda...!!!! son todos asi...y ni ellos tienen argumentos para saber de sus...ESTADOS ANIMICOS!!!hijos ..del señor RIGOR!! jeje... besos