martes, 12 de enero de 2010

Aca Estoy

Estoy viva, solo que... me entere de varias, y estoy de vacaciones, con mi madre acá, solo me dedico a ir de acá para allá, y poco mas...

Jordi, Estoy de vacaciones y me manda mails exigiéndome boludeces... me canso... me sorprendo lo rápido que me aburro de algunos.

Víctima, sigue con el cuento de que quiere follar conmigo, me encanta su sinceridad... pero si hay que follar se folla, pero follar por follar no.

Martín, Esta en Londres, a ustedes los llamaron??? Pues a mi no, anda tío, molesta a otra.

Y... Conocí a otro nuevo pero no cuento nada... no quiero quemarlo. Todo muy despacio...

2 comentarios:

Danae dijo...

DEsde luego... te lo perdono porque sé que te estás portando bien porque está tu mami aquí, pero en el fondo no has escrito nada de nada!!!!

Preparada para la vuelta al trabajo??? Muakssss

Ceci Fernandez dijo...

Paciencia! Ja

No lo queme, no lo queme!