miércoles, 20 de enero de 2010

Consejos de Hermano...

Hoy me llamo mi Hermano...

Bla, bla, bla...

- De Hombres como andamos???
- ahí andan que se yo
-No le creas nada a los Hombres, somos todos unos mentirosos, que lo único que queremos es cog... una amiga me pregunto como saben las mujeres si quieren algo serio lo hombres...
- y??
- fácil si te llama después de cog... quiere algo serio, si no quedate esperando....


QUE CABRONES Q SON, ENCIMA ME LO DICE... RECONOZCO QUE MI HERMANO ES EL PEOR NOVIO QUE PUEDE EXISTIR...

5 comentarios:

Blonda dijo...

Jaja, lo peor es que ni siquiera es cierto lo que dice, porque hay algunos que después de una sesión de sexo pueden llamarte para una segunda....y última!!!!

Cabrones, si, definitivamente.

Besosssssssssss

LS dijo...

jajajajjajaj Es Verdad... jajajjaj CABRONES!!!!

Euge dijo...

jaja no te quejes, por lo menos te avisa jeje

Sònia... no tan fiera... dijo...

Anda que vaya tela!!!!

Ceci Fernandez dijo...

Vaya honestidad