martes, 26 de enero de 2010

90 Minutos...

90 Minutos lo que duro el Tac que me hicieron hoy. Creo que fueron los peores 90 minutos de mi vida.
Me hicieron desvestir toda, me pusieron una bata horrible, y me metieron en una maquina toda la cabeza dentro, esa cosa hacia un ruido terrible.
Después me sacaron, me pusieron una aguja donde me metían un contraste. Ahí me puse a llorar... me vi ahí dentro de la maquina, y no me molestaba estar encerrada, ni el ruido, ni nada, me molestaba mi brazo derecho con la aguja, ahí comprendi que le tengo pánico desde que tengo 7 años.
Enferme de mononucleosis y me sacaban sangre constantemente... Aun después de mas de 22 años, sigo durmiendo con los brazos flexionados por miedo a que me saquen sangre dormida.
Comprendi mi pánico, ni terror.

Hace 8 meses descubrieron que tengo un tumor en la cabeza, Benigno... si es fácil decirlo pero no asumirlo...por mas benigno que sea... estoy cagada. En febrero me darán los resultados, de momento esperar y seguir tomando medicación... y continuar con los dolores de cabeza, creo que a eso ya me acostumbre, me tomaba casi una caja de ibuprofeno cada 15 días...

Se que tengo que ser fuerte, pero no puedo.

Dentro de ese tubo metida, con mi brazo pinchado por la asquerosa aguja, me acorde de JM y sus operaciones, que nunca se quejo de nada. creo q fue el único hombre que no se quejaba de eso...

También pensé en si algún día tengo a María Luján, me pondrán suero por aguja, uf no puedo tener nada de eso hasta que supere mi miedo...

De lo nerviosa que salí, discutí con mi madre, con mi padre, y después mi No víctima me mando un mensajito para saber como estaba y por poco también lo mato...

Mañana visito a mi psicóloga :D

9 comentarios:

Shanny Hoon dijo...

Amiga... sos una luchadora y como tal, es logico que tengas miedo...
Leyendo estos renglones confirmo, con muchisima alegria y orgullo, todo lo que has crecido. Cómo has avanzado...
Hoy puedes volcar estos miedos y sensaciones, escribir sobre ellos, compartirlos... Y es una manera de sacarlos de ti, de ponerlos sobre la mesa... Y eso te da poder sobre ellos, porque sin duda que eres superior...
Solo que a veces no nos damos cuenta.
No bajes los brazos, reina!
Esta batalla está ganada... porque tu actitud ha cambiado tremendamente...
Vaya que te has vuelto una verdadera Ave Phoenix...
Estoy tan orgullosa de ti...
Y te quiero con todas mis fuerzas que son tuyas para cuando las necesites...
Siempre...

LS dijo...

Gracias Bombon, estoy tan nerviosa, pero tan... estoy despierta desde las 6 de la mañana... en fin, siempre que llovio paro...
Millones de besos Te quiero!!!!

Madie dijo...

Fuerza LS! Con buena energía seguro todo va a salir bien!!! :)

AliZe dijo...

Nena,

No era mi mejor momento para leer tu post, pero como dicen las chicas, vas a ver que todo va a salir bien, si si, yo tambien le tengo terror a las agujas, pero animo...no se que mas decir, me dejaste helada, yo vivo con dolores de cabeza, pero me da miedo enterarme de algo que no quiero enterarme, sigo indiferente a eso, en fin, nada te quiero mucho, y vas a ver que todo va a salir bien!!

Danae dijo...

Y quién ha establecido que no quejarse o no llorar sea de más valientes? Yo creo que va bien para desahogarse.. es tu derecho a pataleta, a rebelarte...

Anoche no quise decirte nada porque tenías los ojos tan rojos... pero cielo, tú eres valiente, has hecho tantas cosas ya y has pasado por tantas otras!! Este tumor benigno no va a tener más remedio que rendirse a tí... o es que no sabe como te las das tú con tus víctimas??? ;) Sólo con eso yo ya menguaría, del miedo..

Un besazo enorrrrme!

LS dijo...

Medie gracias, hoy estoy mejor!!!

LS dijo...

Jess, loca, q no todos los dolores son tumores loca. Me lo descubrieron por otra cosa...
Besos y buena suerte.

LS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LS dijo...

Danae... q te voy a decir.. si conociste mi bloog por error jajaja, me emocionaste con tu comentario....
No puedo dar ese tipo de pataletas, no me lo permito... ya, es una espides pero no puedo.
No sabia q anoche se notaba mucho q habia llorado mieda!!! jajajaja
Millones de besos, Bailarina!!!!