miércoles, 13 de enero de 2010

Que gustito, Que placer...

Es volver a la oficina… después de 22 días de vacaciones laborales, según me han informado por que para mi fueron 3 semanas y no conté los días, volví al trabajo… Sin ningunas ganas…

A las 8.30 lo tenía a Jordi en la puerta de mi casa que me paso a buscar… muy bien todo me dio un par de picos, y me dijo que me extraño, obviamente el que tenia contado los días de mis vacaciones fue el mismo. Muy bien todo me dijo que me extraño, que él me mando mails y se esperaba que yo le mande ¿?¿?¿ mmmmmmm no nenito, yo estaba de vacaciones y tenía otras cosas que hacer. Como dice mi psicóloga, sos mi entretenimiento de mis 8 horas laborales.

Luego Andriu, cuando entro por la oficina vino con un paquete envuelto, una Bufanda enorme y una caja de chocolates, dijo que me extraño. Y como sabía que no tuve ningún regalo de Reyes me lo hiso él… pobre me da lástima, lo peor que a él lo Boludeo poco, no es de mis principales víctimas.

Víctima, me llamo y me mando varios mails, en uno de ellos diciéndome que si yo estaba enojada porqué el sábado no quise quedar con él ¿Perdón?
Le dije que tenía otros planes… en fin que no moleste no soy el plan B de nadie. Lo que si consiguió es el Sábado que salga con él, dice que me extraña y que todas las vacaciones sin vernos se le hicieron largas… pero este chamuyero de donde salió? ¿El chamuyo se pega? No puede ser tan versero, en fin veré que le saco el sábado si Cena, y cine, o cine y copas, ya lo veré.

Clientes varios levantándome el ánimo y dándome la bienvenida, en fin se nota que me extrañaron.

Encontré un mail de un cliente donde contestaba mi respuesta automática fuera de oficina, que era una lástima que no este, tenía ganas de hablar conmigo…
Si este vive en Valencia y yo en Barcelona y el muy guacho me invito un fin de semana a su casa… JA!!! Que me siga esperando.

Eso sí, sobre mi hermoso escritorio apenas se podía ver que era de madera, se encargaron de llenarlo de papeles, facturas, realizar facturas, llamadas, etc, etc, etc.

A pesar de todo, extrañaba mi mundito laboral, a mis niños, y mis diversiones, los extrañaba a todos!!!

Menos mal que volví a mi rutina :D

3 comentarios:

Danae dijo...

jajaja si es que te quejas de vicio.. con lo bien que te lo pasas en el trabajo!!!

Euge dijo...

jajaj, como te divertis en tu trabajo! te falta esa rutina no?

besos!

LS dijo...

Si chicas m encanta mi trabajo por eso me kejo de q me tengo q buscar otro porq no me valoran en el mio...