domingo, 24 de enero de 2010

Como despedir a la Victima?

El Sábado pasado aun no tenia la pierna mal pero mi cabeza estaba mal.

Mi víctima me llamo y me dijo de salir, todo bien en plan tranquilo.
Me paso a buscar puntual porque sabe que odio las impuntualidades, y nos fuimos a tomar algo por la playa. Todo muy bien hablamos, como siempre y ahí me di cuenta de varias cosas...


Me encanta, es un hombre atento, cariñoso, dulce, detallista, de los que te abren la puerta para dejarte pasar, y hasta me regalo una rosa. Como siempre entre risa y risa. Me robo varios besos, y yo diciéndole que no conseguirá nada mas que eso, que somos amigos y no llegaremos mas lejos de los besos. Él lo comprende, quiere que seamos amigos y todo bien. Pero no deja de mandarme mails bonitos, de llamarme para ver como estoy, no lo entiendo. no quiere nada serio y como dicen mis amigas, que para algo tienen mas edad que yo, y eso significa experiencia, es perro viejo, sabe que hacer para conseguir llevarme a la cama.

Mi psicóloga, dice que todo me lo tomo en desafió, y es verdad, me tome como desafió no darle el gusto, después de todo es víctima no me acuesto con mis víctimas. Bueno hay veces que si pero esta vez me voy a querer mas.

Ayer fui al cine, con mi nuevo no víctima, la pase realmente genial, y al llegar a casa dije, si realmente quiero algo de verdad con él, tengo que olvidarme de todos, y no me dio pena, lo que ahora no se es como hacer para cortar con todos ellos...

Mi víctima ya me llamo en lo que va de la mañana 3 veces, y no son llamaditas, son llamadas eternas... y yo así y todo no le atendí. No se que decirle....


De momento les dejo la Rosa que adorna mi living...



4 comentarios:

LS dijo...

Lo llame me llamo 5 veces... no se daba por vencido. Le dije q quedaba con las chicas y no podia... y milagrosamente mis niñas me mandaron el mensaje en el momento q estaba hablando con el para hacer el aperitivo... Son mis angeles de la guarda ja!!!
A victima no le gusto mucho... AJO Y AGUA!!!!

Danae dijo...

:) te diría que se lo dijeras tal cual, pero claro, no soy quién.. :S

LS dijo...

jejejeje normal, ademas si somos amigos no se lo tiene q tomar a mal...

Ceci Fernandez dijo...

No des más vueltas...

Cortale a todos por lo sano y ponete las piletas!!!! Jajaja