viernes, 29 de enero de 2010

Dia Nefasto

Hoy me dio un bajón de todo… mi No víctima me mando un mail en el que aun estoy pensando que me quiso decir. Pero vamos alucine, nene relajate, que hace solo 4 días que nos conocemos. En fin pensé en mandarlo a la mierda… Respire hondo, me llamo por la tarde diciendome que esta mal, su abuelo esta enfermo y ya esperan lo peor… me pidió disculpas, rectificar a tiempo siempre es bueno.

Me voy a París esta noche, me dijo que me extrañara y todas esas cosas que se dicen…

Cuando tenia ganas de mandar a todos a la mierda… tuve unas ganas terribles de llamar a otra persona… solo para escuchar su voz… para que me calme para que me diga cosas bonitas… después con la diferencia de hora dije… mejor no lo llamo debe estar panza arriba en la playa…

3 comentarios:

La Fox dijo...

Te fuiste a Paris?? que lindo, muchisima suerte!!

Ceci Fernandez dijo...

Uhhh esos momentos cruciales...

Bon voyage!

De rien

Au revoir

killer queen dijo...

Pilas mocosa!, pilas para todo!!!!. Para lo lindo y para lo jodido.
:)

El No Victima me da termor!,..ya estoy vieja! :/