miércoles, 22 de septiembre de 2010

Mujer al borde del ataque de NERVIOS

Y no soy la película de Almodóvar… acabo de recibir un mensaje al móvil donde decía que si me llamaban con su móvil o con un número que empieza con 666 no lo coja besos…
1. No podes ser tan estúpido de tener mi teléfono con mi propio nombre.
2. Algún dato más??
3. Besos???
4. Te pansas que puedo estar tranquila hasta mañana?
5. Quien me mando a meterme con un tipo casado y pelotudo que no sabe ocultar la prueba del delito.
6. 666??? Quien me va a llamar una bestia?? Si eso seguro bastante furiosa tiene que estar si leyó alguno de los tantos mensajes que nos mandamos.
7. Quien me mando a meterme con un tipo casado y pelotudo que no sabe ocultar la prueba del delito.
8. Te lo tengo que decir, sos un hijo de puta.
Mañana más noticias si estoy viva…
Gracias supernenas por atener tan rápido el teléfono, al toque de mi superseñal y de mi ataque de histeria.

3 comentarios:

Jacaranda dijo...

ostrás tia!!! menudo marrón!!! me dejas flipada!!! la mujer lo ha pillado??? joder joder joder!!! menudo lio. tu tranqui que tu no has hecho nada malo, recuerda q el q esta casado es el, y no tú. es su puto problema, que no hubiese sido tan gilipollas de no borrar los sms, hay que ser imbécil, de verdad...ya me contaras...besos

Anónimo dijo...

no es tu tema diablita...por algo no sos vos la comprometida vale?...vos...fuma...y esperare como sigue esto...pero sin hacerte cargo....los sms se pueden mandar por internet niña...y con tu numero! esa sera tu excusa...y listo....! vos...argentina! jeje :)

Danae dijo...

Para eso estamos! Y de lo demás.. en fin, él ya ha demostrado de que pasta está hecho.. qué le den!