martes, 21 de septiembre de 2010

No matemos a los Ex

La otra noche me tope en la tele con una película que estaban grabando cuando fui por primera vez a Sevilla.
Recuerdo cuando fue porque conocí al que fue mi primer novio en España.
Recordé cuando caminábamos que no podíamos caminar bien porque estaba todo tapado por la grabación y no se veía nada. Yo quería ver, ya que estaba Leonardo Sbaraglia, mi gran amor de pequeña, jajajja quien no se enamoro de Diego en Clave de Sol.
Después de varios intentos fallidos por buscar a mi ex por el facebook, no se porque decidí googlearlo, ahí estaba, que quede impresionada. Termino su segunda carrera, se había mudado, ya no vivía más en Sevilla, y hasta es político. Sabiendo un poco más el FB me lo encontró solito, y le mande un mensaje.
Fue un mensaje divertido, diciéndole ya que en su perfil tenia la foto de la bandera de San Lorenzo, que sos cuervo??? Desde cuándo? No eras del Betis? Si ves mi nombre y te reis, el mensaje va a la persona indicada.
Tardo 3 minutos en contestarme. Estuvimos toda la tarde mandándonos mails. Me dijo que porque lo busque y le comente que había visto la peli y me había acordado de él, y que tenia buenos recuerdos de esa época. Que le voy a decir?? ¿Que soy una chusma que quería saber que era de su vida? Esa parte chusma que témenos todos en el fondo de saber de la vida de los ex?
Me dijo que tenía muy buenos recuerdos de mi, y me conto detalles de nuestra relación que había eliminado por completo de mi mente. Me termino diciendo… en el sexo también la pase más que bien contigo. Le conteste y eso que era una nena sin experiencia me tendrías que ver ahora. Jajaja soy terrible lo sé.
Tiene pareja, una chica que yo conocía cuando estaba conmigo. Por esas cosas de la vida cuando yo lo deje a él, ella dejo a su novio y después de años se pusieron a salir juntos. Me alegre por él. Que él tenga buenos recuerdos de mí también me alegre. Porque la imagen que tengo yo hacia el. Era que me la pasaba cagandolo a pedos. Pero veo que tenía más cosas además de eso.
Termino agregándome al msn, asi y todo hable toda la tarde con él y lo que si recordé es porque no es mi media naranja.
Pd. La peli era Carmen...

No hay comentarios: