viernes, 17 de septiembre de 2010

Semana Nefasta

Si lo se estoy perdida desde que volvieron todos en el trabajo de vacaciones es un Stres continuo, entre que las empresas hacen el balance y ven que hay perdidas. Tuve todo tipo de locuras de clientes que aguantar. Esta semana me pelee con 6 de mis 7 técnicos por defender lo indefendible. Mi Boss que me esta pidiendo informes de todo lo que pasa, Andriu que pasa de todo y se dedica a pelearce con las de administración, las de administración que se pelean conmigo, y es un cuento de nunca acabar.
Estoy realmente pasada de revoluciones, necesito vacaciones mi espalda me esta pidiendo a gritos que me relaje, mi cabeza no deja de pensar a mil por hora, llego a casa y no tengo ganas mas que de ducharme, poner mi cd preferido y cantar un rato con Soda Stereo. Se me jode el Cd el lector no lo lee, mi casa es un caos porque apenas tengo tiempo de arreglarla, y encima de todo intento cocinarme algo y me queme el dedo como la put.. madre... tengo una ampolla terrible.
Solo espero que la próxima semana estén todos mas relajaditos, hayan follado mucho, y que a mi me molesten lo menos posible.
Porque a pesar de todo este caos yo... Estuve entretenida igual gracias a mis chicos.

3 comentarios:

MR. MC.DONALD dijo...

WOW!!! ENHORABUENA!!! EXCELENTE TU BLOG, GENIAL ESTA ENTRADA!!! DE VERDAD TE FELICITO, ME GUSTA EL CONCEPTO QUE LE IMPRIMES A CADA DETALLE Y TE INVITO A QUE TE PASES POR MI NOSTÁLGICO, OSCURO, TRISTE Y DEPRESIVO BLOG DE INVIERNO PARA QUE ME DES TUS MAS SINCERAS IMPRESIONES AL RESPECTO. DESDE HOY TE SIGO. TE ESPERO POR EL MIO ...

www.juancarlosmcdonald.blogspot.com

Oscuro dijo...

tomate las cosas con calma!

LS dijo...

Mr. Mc Donald, gracias!!! Ya me eh pasado por su blog!!!

Oscuro, lo intento pero se complica la cosa...