viernes, 17 de septiembre de 2010

Semana Nefasta

Si lo se estoy perdida desde que volvieron todos en el trabajo de vacaciones es un Stres continuo, entre que las empresas hacen el balance y ven que hay perdidas. Tuve todo tipo de locuras de clientes que aguantar. Esta semana me pelee con 6 de mis 7 técnicos por defender lo indefendible. Mi Boss que me esta pidiendo informes de todo lo que pasa, Andriu que pasa de todo y se dedica a pelearce con las de administración, las de administración que se pelean conmigo, y es un cuento de nunca acabar.
Estoy realmente pasada de revoluciones, necesito vacaciones mi espalda me esta pidiendo a gritos que me relaje, mi cabeza no deja de pensar a mil por hora, llego a casa y no tengo ganas mas que de ducharme, poner mi cd preferido y cantar un rato con Soda Stereo. Se me jode el Cd el lector no lo lee, mi casa es un caos porque apenas tengo tiempo de arreglarla, y encima de todo intento cocinarme algo y me queme el dedo como la put.. madre... tengo una ampolla terrible.
Solo espero que la próxima semana estén todos mas relajaditos, hayan follado mucho, y que a mi me molesten lo menos posible.
Porque a pesar de todo este caos yo... Estuve entretenida igual gracias a mis chicos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tomate las cosas con calma!

LS dijo...

Mr. Mc Donald, gracias!!! Ya me eh pasado por su blog!!!

Oscuro, lo intento pero se complica la cosa...