domingo, 1 de noviembre de 2009

Urgente una Psicologa...

No se si se debe a que estoy suceptible por la situación, una semana muy agotada por el trabajo, pero lo que me paso tengo que tratarlo en terapia.
El viernes salí con el Psiquiatra, fuimos a cenar, a tomar algo y luego me quede a dormir en su casa... todo muy bien si no fuera por... me paso algo raro, mi inconsciente me traiciono, estábamos en la intimidad, y de repente dije un nombre, por suerte muy bajito, y él no lo escucho. No dio signos de darse cuenta de lo sucedido. También me di cuenta que no intente tocar en ciertos lugares como el pecho porque, sabia que que ese lugar era clave para la persona de cuyo nombre había dicho... lo tenia muy sensible y le molestaba mucho que lo toque ahí.
Una vez finlizado todo y estábamos durmiendo me doy vuelta, él me abraza yo pongo la mano en la panza pero inconscientemente la saque de ahí, también le molestaba a la otra persona.

Aclaraciones, el nombre que dije fue JM, le molestaba que le toque el pecho es donde tiene la cicatriz, no tenia sensibilidad la pasaba mal. Lo del estomago es porque también tenia problemas y según decía le presionaba el esófago y vomitaba...

Se que me traiciono mi inconsciente, pensé que lo tenia superado pero en el fondo no se que paso, sigue internado y no lo pueden despertar, se pone nervioso, ya le practicaron la traqueotomia. Pero no despierta, más tiempo pasa en el hospital peor es. Ayer me preguntaron si estaba preparada para su muerte. Dije que si, pero realmente no lo se. Se que si no hubiese superado ciertas cosas, no estaría como estoy ahora, no derrame ni una lágrima. Pero no se que pasara cuando muera.
Lo que mas me preocupa es lo que me paso esa noche estaba con una persona pero mi cabeza estaba con otra.


Pd. tengo un mal presentimiento estuve todo el día nerviosa, algo pasara pero no se que... odio mi 6 sentido...

5 comentarios:

Blonda dijo...

Uh, tremendo. Sobre todo lo del sexto sentido, a mi también me funciona a la perfección y es terrible saber que no va a fallar!

Te entiendo y mucho.

beso grande

LS dijo...

Gracias Blonda, es horrible eso.

Besitos!!!

AliZe dijo...

Niña...

creo que yo no tengo sexto sentido, o es mas alguna vez intui algo, pero no le di demasiada bola para no enroscarme, y al final algo paso, de ahi que ni quiero saber si lo tengo...

que decirte, es una situacion horrible, las dos, lo del psiquiatra, lo arreglaras con la psico, pero lo de JM, ufff uno nunca esta preparado para esas cosas creo, por mas que estes fuerte y por mas que hoy no derrames ni una lagrima, uno no sabe como se lo tomara, cuando suceda, asi que lo unico que puedo decirte es que ni pienses en lo que puede suceder, deja todo en manos del destino, y si me necesitas en ese momento aca estare, tenlo por seguro....

un beso enorme

Anónimo dijo...

las mujeres y nuestros sexto sentido que jamas nos falla, a veces es una bendicion y a veces nos hace mal.
si crees que ir al terapeuta es lo mejor, no dudes en hacerlo. Hace bien poder desahogar nuestra cosas con alguien q no te conoce y puede darnos un punto objetivo a nuestro problemas. Yo creo que tmbn empezare ir a uno.
Estoy leyendo un libro de jorge bucay, "el camino de las lagrimas" c llama, tal vez en algun momento pueda ayudarte en la situacion q te encontras, xq es verdad nunk sabe como va reaccionar ante eso. Espero a verte ayudado un pokitito. besito

AliZe dijo...

Nena

anotese, te mande un mail...
bueno solo eso, jeje

beso