jueves, 29 de octubre de 2009

Similitudes

Me han pedido que haga una lista de los pro y contras de cada uno de los dos.

No se si podre decir los pro y los contra de cada uno pero si puedo decir que me gusta, Creo que lo que me gusta de Jordi, es lo prohibido, además tiene mucha imaginación y no se calla cuando habla, osea, se la pasa hablando de lo que haría y dejaría de hacer, tiene experiencia y se nota, y eso me mata, sabe como entrarme, me conoció tal como soy.
Es decir cuando conozco a una persona que podría llegar a ser proyecto de… intento siertas cosas no mostrarlas, se que tengo un carácter complicado y hay cosas que a los hombres no les gusta ver en el primer momento, si se que no es normal lo que hago, pero al principio soy así, además no se como explicarlo pero ya lo trate mas de una vez en terapia, todo lo que me propongo lo logro, y si se me cruza un tipo lo consigo, hice eso con todos, creo que no se salvo ninguno, todos fueron así. Jordi jamas se me cruzo, es mi compañero de trabajo, no hay mas, y el me conoció la verdadera Laura, y eso es lo que me gusta, y al mismo tiempo me da miedo sabe por donde entrarme, me pone a prueba, sabe que me gusta eso. Ayer me pidió que le mande una foto de mi consolador, se la envié y me dijo que lo puse super malo su imanación llego a tales extremos de que soñaba con que era mi esclavo sexual… si todo muy bonito, pero no veo echos… Creo que lo que me gusta de el, es eso lo prohibido y que no me va a joder en el sentido el tiene su vida… y no desviara la mía.

El psiquiatra, la cosa seria mas seria, no esta la cosa de lo prohibido, tiene ganas de quererme porque me lo dijo, pero tiene cosas que por ahí paso como por ejem. Es un histérico que no me llama, ni un misero mensaje, pero cuando estamos juntos es super dulce. También creo que me da miedo, ese es el problema principal, sufrí tanto que ahora me da miedo todo. Por eso mismo me gusta mas la joda que las cosas serias… pero el psiquiatra se propuso algo. Lo se,. lo siento se que se propuso estar conmigo y sabe que no es fácil. Pero creo que lo tomo como un Reto personal…

5 comentarios:

LS dijo...

Esta Tarde vino a mi despacho y me beso...

AliZe dijo...

Amigaaaaaaaaaaa

como es eso del consolador jajaajaja, me haces doler el estomago de la risa ( lo sabias no?) y si lo prohibido tiene ese gustitoo que lo normal no nos atrae. Ahora es un BOLUDO si despues de eso, no hubo ningun echo materializable pues o ES UN LENTO O su pasatiempo favorito es calentar la pava y listoooo jajaja, y pobre el psiquiatra si se propuso estar con VOS NO SABE DONDE SE METIO!!!! ese si te gana la verdad hay que llevarlo al altar jajaja
Bien por la tarea!!!!

besosssssssssssssss

AliZe dijo...

y sigue calentando la pavaaaaaaaaaaaaaaa ....me habia perdido esa parte...jajaja

LS dijo...

Al Altar?? nena vos viste mucho Celeste Siempre Celeste jajajaj
Si me re calienta la pava lo prohibido ya lo dije... en fin

Anónimo dijo...

a hombres y mujeres nos gusta el..pre y estas en dos PRE ..el tema es el pre d jordi es mas fisico..sexual y el del otro va mas lento...es mas complicado de la mano de compromiso..an cambio es como vos decis..el del trabajo sabes ke no llegara a mas ke atraccion sexual..y fatal jeje!! sin cuestionamientos..vivi cada dia como si fuese el ultimo y ojo..como siempre haz lo k yo sigo...no lo ke hago! beso bebota..tkm!