jueves, 1 de octubre de 2009

Probando

Todos los medio días me voy a comer a casa, tengo una hora de descanso en el trabajo y vivo cerca me lo puedo permitir. Me acerca Jordi con el coche el se va al bar con otros compañeros y yo a casa.
Hoy, cuando agarramos el auto para irnos a comer, Jordi me dice que come solo. Cuando me decía eso, yo le decía que podía seguir guardando la comída en la heladera y comerla al día siguiente.
Pues eso mismo hice, guarde mi ensaladita que tenia en casa en la heladera, y comí con él. Era en sierta forma una forma de probarnos, ¿o yo de probarlo a él? Al principio fue un poco cortante, los dos hablábamos de boludeces y muy bien no sabíamos para donde encajar la conversión.
Me contó que a él le gustan las mujeres que se arreglan, que se pintan todas las mañanas... vamos pensé que estaba a la carga nuevamente, tenia ganas de hablar de lo que paso, me da curiosidad por que un día se levanto como se levanto y fue a por mi, pero no daba, había muchos nervios por ambas partes para hablar de eso, un día de estos lo haré cuando se hayan calmado mas las aguas...
Terminamos hablando de la relación de pareja de una compañera con otros compañero, el impresentable de turno que nadie puede ver.
Le comentaba que me daba lastima ella por que en sierta forma con su relación yo me sentía identificada con cosas que me habían pasado con JM. Él decía que no, que no podía entender como una persona siendo tu pareja te pudiera faltar el respeto... que no le gustan las personas posesivas...(definitivamente, se asusto cuando lo apure la otra vez) Ante todo respeto... que él a su señora la respeta, y si tiene un rollo, amante o como quiera llamarlo también respeto...


MMMMMMMMMMMMMMMMM creo yo que me perdí un capitulo, o tengo otro concepto de respeto, vamos si yo me entero que mi pareja se lía con otra, para mi eso es una falta de respeto o no???

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que ellos viven en su mundo de fantasia y los conceptos no los acaban de pillar, eso del Respeto no lo entienden muy bien, aunque hay algunos que si, no hay que generalizar porque por una manzana mala no vamos a tirarlas todas.
La vecinita

Capitana del Espacio dijo...

MI señora?
Respeto?
Amante?
todo en una misma oración?

Tiro en las piernas para qeu aprenda!
Dioos!
Un besote!

JeSs dijo...

Whatssssssssssss!!!

Teniendo un amante el considera que RESPETA a su mujerrrrrrrrrrr??!!!

Por Dios nena, demasiadas señales te esta dando para que te des cuenta que ese hombre no sirve ni como amigo es un idiota...jajajaja

Por Dios donde aprendio el significado de la palabra Respetoooo!!!

Apoyo la mocion de la capitana!!!!

besos

LS dijo...

Veci, espero q no sean todos iguales... sigo teniendo mi esperanza...

Capi, si todo en la misma oración, me mate de risa por dentro, pensando como podes ser tan cabron???

Jess, en España algunas palabras cambian de signficado como coger, agarrar, correr etc etc etc, por ahi esa tambien y yo q soy asi como soy despistada, no me di cuenta q cambio de significado jajajaaja.