martes, 27 de octubre de 2009

Sensaciones...

Me acabo de enterar, por medio de la persona que le compro en su momento el piso donde vivía en Andalucía JM, que está en terapia intensiva. Esta jodido, me dejaron un mensaje sin conexión en el MSN, Laura JM está muy mal, está en la UCI.
Realmente lo primero que pensé es si lo sabe esa persona es que realmente esta jodido, y segundo que toda su familia está en Barcelona.
Pero es increíble cómo me siento yo, si bien me da lástima siento pena que este internado. No me afecta como realmente me haya podido afectar en otro momento.
Si bien llame a todas las personas que teníamos en común, me di cuenta que todas me dijeron lo mismo, no yo de él hace meses que no sé nada… Como que el mismo se fue alejando de todos y autoabandonando, y la primera persona que quiso alejar fue a mi…
En fin la vida continua y cada uno la vive como mejor quiere y puede… Si tengo novedades ya se enteraran.
Mañana cumpliría 31 Años Maria Ruth, y como siempre pongo en el MSN Feliz Cumpleaños Ruthy, Uno no está donde el cuerpo si no donde más lo extrañan… Y aquí se te extraña tanto…

4 comentarios:

Jacaranda dijo...

Jo, no se muy bien qué decirte...son unos momentos jodidos pero jodidos de verdad. No se qué vas a hacer si ir o no a verle, pero bueno, hagas lo que hagas, espero que dentro de lo cabe, no te derrumbes. Te mando un beso enorme. Llámame cuando quieras si te sientes mal vale? un beso enorrrme.

AliZe dijo...

Uy nena, que bajon, haras lo que sientas, y de cualquier manera estara bien, es como bien vos decis, el eligio la manera en que quiere vivir, y ya no puedes hacer nada con eso, asi que nada es una situacion de mier..imagino, pero tranqui, relajate y haz lo que sientas hacer.
Un beso enorme, cualquier cosa ya sabes donde encontrarme ;)

LS dijo...

Chicas, estoy bien gracias... no se ya contare, pero esta jodido hoy le hacian la Traqueotomia...

Anónimo dijo...

bebota-....en su momento...hablamos de las DOS cosas....sabes lo ke opino..pero de todos modos...kiero hoy...mandarte un abrazo a la distancia muy fuerte!!!! tkm!!! :)