jueves, 22 de octubre de 2009

Lagunita

A Lagunita la conocí hace ya 6 años, o más, nos conocimos en un foro de argentinos, donde las dos hablábamos de buscar laburo en Andalucia. Me acuerdo como si fuese hoy el día que nos conocimos, estaba parada como una estatua en la tribuna de los pobres y nos fuimos a tomar café.
Con ella congeniamos al instante como cuando una se enamora a primera vista, supe que iba a ser amiga de ella para siempre. Nos hemos contado las cosas mas profundas, fue la que me enceño un montón de cosas, me llama Bebota, y me quiere como su hermana pequeñita.
La he llamado para contarle las cosas mas bonitas de mi vida y las cosas mas tristes. Llore con ella por teléfono y me reí en persona. Compartí grandes cosas de mi vida con ella y me acompaño en el aprendizaje, me ayudo a trazar mi camino.
Hace 6 meses se volvió a su Laguna de Chascomus natal. Y siempre que me pasa algo pienso en ella antes que en nadie, ella sabe las palabras justas en el momento indicado. Sabe toda mi vida, con un Hola ya sabe mi estado de animo, así como yo el suyo.
Recién nos confesamos por msn si fuésemos lesbianas estaríamos juntas, ¿Pero Lagunita donde? vos sabes que no me vuelvo a Argentina por nada del mundo y vos acá no te quisiste quedar....

Escribo este Post solo para mostrarle a todo el mundo el pedazo de amiga que tengo, y no llores mientras lo lees, que te conozco mascarita. Te quiero mucho y lo sabes, también sabes que no le digo a nadie que lo quiero...

Aun tengo guardados sus teléfonos en mi móvil, me cuesta creer que llamo a esos teléfono y me dices que no existen mas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

bebota de mi vida!! como dijiste si.....tengo mis ojitos nublados pero el corazon con mucho sol!!! estoy muy agradecida a la vida el haberte conocido y sobre todo de akel lado del oceano...o sea en el paraiso!!!..no descartes ke alguna vez lo vuelva a cruzar y ahi!!.... ahi se arma_!! jajaja!!...yo tambien te extraño mucho y en muchos momentos!! gracias por este tiempo y espacio en tu blog! sos lo mas!! tqm!! sonrei siempre ke es lo mas lindo ke tenes....TU SONRISA!! besos...cuidate!!!

Dita dijo...

Hola! precioso esto que escribes...es una pena que os separeis.
Te tengo un poco abandonada, lo se...estoy a full con la universidad y apenas tengo tiempo de leer blogs. Pero el tuyo siempre es el favorito! jajaja
Por lo que veo lo tuyo con él va viento en popa no? igual te surgen inseguridades pero es lo más normal. Yo creo que él merece la pena, no lo dejes escapar.
Te mando un beso enorrrme. Espero verte pronto online.

Cecilia Fernandez dijo...

Que linda amistad...

A mi me pasó que hice una amiga con la que logré más confianza en uyn año que la que tengo con mi amiga del jardín de infantes...

Cosas que pasan...

Andre, la Solterita dijo...

Estás en Andalucía? Ay! Yo quiero!!! quiero y quiero!!!!
Pero eso sí, sos argenta también? Si es así ..... HABLA COMO ARGENTA, QUERÉS! Yo a mi amiga que vive en Inglaterra le digo lo mismo.... Ella me habla del "bus" y esas cosas .... por dios! Bondi, querida, bondi!!!!

Me alegro mucho que te hayas encontrado con lagunita. quizá no vuelvas a la Argentina..... pero una visita a Lagunita le podés pegar!

Beso grande!

LS dijo...

Lagunita, q tiemble Barcelona cuando vengas...

Dita, gracias guapa, algun dia ire a Madrid a verte. Lo mio con él, yo q se sigue en Madrid y poca comunicacion esta noche volvia pero no me dijo nada mas...

Ceci, si cosas que pasan mas conociendome q yo soy re hincha con la gente le caigo bien a todos pero a mi no me cae bien todo el mundo jaaja.


Andrea, si Argentina porteña jaja q se yo tengo tan pocas ganas de ira alla, cada vez pierdo mas cosas de alla y no me acostumbro. no es la Argentina que deje hace 9 años... en fin Si a Lagunita no se cuando pero algun dia ire a verla.


Gracias a todas!!!! besitos y buen fin de semana!!!

Anónimo dijo...

ojala pueda pasarme unas vacaciones yo en españa! yas i poder tener esas charlas interminaaaaaaaables!!!! ...entre risas...y lagrimitas!!!...pero bueno de no ser asi..sabes ke te espero aki jeje..con versito y todo!! un beso bebota...y para con tu ansiedad vale?...porfa...para...ke llaman cuando menos lo esperas...ocupa el tiempo en cosas para vos ya te lo dije...asi...la cabeza no esta solo en una cosa ok?...dale sea buenita jeje...ocupa los tiempos. y no markes ese numero hasta ke lo haga el!!! besosssss tkm!gracias a las k opinaron d nuestra amistad!! besos!!!