domingo, 18 de octubre de 2009

Por que pensamos tanto???

Si, porque pensamos tanto, en vez de disfrutar el momento?
Entre mi no se que cosa y yo, porque él si puso titulo y yo... NO, me siento agobiada, y que la cosa esta yendo muy rápido, en una semana me hiso un desplante que no se si tomármelo en plan positivo o si sera así siempre.

y para colmo... MI cabeza piensa mas de la cuenta, y hay algo que dice q no, pero aun no descubrí que es... vieron esa intuición femenita? pues eso mismo, todo ok pero NO...

Ya les iré contando... que complicadas somos las mujeres, o las escorpianas como me dijeron esta madrugada??? mmmmmmmm


Otro tema, Feliz día a todas las Mamis!!!! que la pasen genial, lastima mi , que esta lejitos de todos sus hijitos, pero cuando la vea en menos de 20 días le daré un abrazo de oso y festejare con ella, día de la madre, navidad, cumpleaños y todo lo q pueda!!!!

6 comentarios:

JeSs dijo...

Pensar...pensar...es como querer buscarle la quinta pata al gato...es como que todo no puede ir bien, siempre tiene que haber algo que no nos cierra...siempre buscamos a ver donde se pisa, donde se equivoca, para agarrarnos de eso, y hacer flor de quilombo y cerrar la puerta...

en fin, si apoyo la mocion, las escorpianas son jodidasssss JAJAJAJAJA...terrible caracter...:)

Cuidate!!

besos

Anónimo dijo...

Pues pensamos pq no queremos cagarla y despues cuando dejamos de pensar y nos dejamos llevar, pues nos estrellamos.
A mi hace un mes me pidieron irme a vivir y el viernes me dijeron q no eramos nada, solo q soy especial, cosa q ya se que soy especial, no hace falta q me lo diga el.Que como no estamos juntos como si me tiro a media España, pero bien, q bonito.
Y ahora que, pues que estoy muy rayada, con ansiedad, sin ganas de comer y sin ganas de dormir por haber pensado o haber dejado de pensar, no se.
Que dificil es todo...
La vecinita.

Celes dijo...

Me encanto lo que escribiste xq es verdad, en vez de hacer tanta conjeturas del asusnto,deberiamos disfrutar mas el momento no?? jaja... besitoss! volvere a pasar.

LS dijo...

Jess, eso lo puse por q me lo habias dicho vos loca, las escorpianas somos las mejores jajaaja.

Keli, arriba el animo siempre hay un roto para un descocido.

Celes, Bienvenida guapa, si el dicho es relajate y goza pero como hacemos?? vos tenes la receta??? jajaja Besos guapa!!!

JeSs dijo...

De enserio lo dije yo??? que estaba alcoholica??...que desubicada que soy!!! jajajajajajajaja
ya lo sabia tontitaaaaaaaaaa
jajajaja
besossssssssssss

Dita dijo...

El título para el blog debería ser ¿por qué nos rayamos tanto? jajaja
porque es rayarse, no pensar lo que hacemos, sobretodo las mujeres.