domingo, 11 de octubre de 2009

Enojadisíma

Estoy Sumamente enojada, recién llego a casa. Resulta que hoy mis amigas me invitaron a casa de otra en común de ellas, que yo la conozco pero no me cae nada bien que iba mucha gente e iban hacer un asado.

La casa de esta queda en una parte medio Alta del pueblo donde la gente se cree que tiene guita por tener una casa ahí, hace unos años atrás nadie quería una casa ahí por que quedaba en el culo del mundo.

Era mucha gente la empezamos a pasar bien muchas risas, y cuando trerminamos de comer empezaron con la boludez atros de tirar a la gente a la pileta con la ropa, las mas provocativas, se despelotaban y se tiraban al agua en pelotas, y los pibes en calzones. Yo obviamente me encerré en el vestuario. Reconozco te tengo mucho carácter, muyyyyyyyyyy mal humor, y muy mal perder, no juego a ningún juego porque no me gusta perder. Pero ninguno ni siquiera al TATETI.

Me encerré con otra amiga, las 2 escorpianas y desde el otro lado dijimos no podrán con las escorpianas jejeje, bueno a una la tiraron mal y resulta que parece que le rompieron una costilla. Tenia que entrar al vestuario a vestirse para ir al hospital, y tuvimos que abrir, en ese momento agarraron a mi amiga y yo corrí por toda la casa. me agarre a un árbol y el cabrón del pendejo, me soltó del árbol me levanto como si levantara una plumita y me tiro toda pero toda vestida a la pileta.
En ese momento me di cuenta de lo Argentina que soy, en los momentos de calentura a uno le sale su idioma original, al pibe le dije las palabrotas mas reconocidas por el vocabulario Argentino que el cubano se quedo medio alucinado, y a otro lo mande a callar con un CERRA EL ORT... con mi cara de orto terrible que directamente empezó a mirar para otro lado. Al que me tiro le dije de todo, pero de todo, ahi en ese momento me di cuenta que el idioma es lo que cuenta, que en el fondo se me puede escapar un tu, hablar medio Gallego como hablan acá, pero a la hora de la verdad y del calentamieto puro y duro, no hay discusión que valga soy ARGENTINA.
De lo caliente que estaba y de mi mal humor, loco no me gusta que me jodan yo no jodo a nadie, ¿por que mierda me tienen que tirar a la pileta? me fui sin saludar a nadie.
Me vine empapada caminando a mi casa un camino que tardo 20 minutos aproximadamente, tarde menos de 10 y los jeans chorreando, pero la calentura y mi mal humor no logro quitarmela nadie.
Ahora estoy viendo si mi próxima víctima se conecta por que del mal humor que tengo no me quiero quedar en casa así me voy a tomar algo con este pibe... ya contare, no es ni Jordi ni nadie que conozcan jejeje.

No hay comentarios: