martes, 6 de octubre de 2009

Conversaciones

Cuando comí con Jordi después sacando de mi disco rígido mental la conversacion recordé varias cosas... me quede pensativa pero en el fondo tiene razón...

Le comente que Martín aun esta en esa de vamos y venimos y que por ahí el próximo año se viene, acto seguido me dijo, y que vas a traer un vago??? para que lo mantengas? Jamas mantengas a un hombre, a lo que le conteste... ni lo mantendré yo, ni el me mantendrá a mi.

Pero recordé allá hace 8 años atrás... cuando estaba noviando con el "vago" como lo llamo el, y es verdad no es que lo mantenga, pero yo ganaba mas que el y la que aportaba mas en la cuenta era yo... lo mismo me paso con JM, yo aportaba todo en la cuenta, y el tenia una pensión aparte y no la aportaba... ¿Jordi me conoce mas de lo que yo creo?

También me comento que ninguna persona puede obligarte a tu espacio vital. Cuando me iba ir a vivir con el "Vago" (es que me dio mucha risa) estábamos tan de acuerdo en el espacio vital que teníamos decidido un piso, donde por lo menos 2 habitaciones grandes, una para cada uno, cada uno tendría sus cosas ahí, y tendríamos nuestro espacio, vale que parece que seamos compañeros de piso mas que una pareja, pero mas lo pienso y mas segura estoy de eso, del espacio vital de hacer lo que uno tenga ganas. También se que si estaría con JM todavía, no haría Danza árabe, no tendría amigos, no conocería tantos lugares para ir por ahí a tomarme una copa, no saldría los jueves y al día siguiente ir al trabajo casi sin dormir, el lo que quería era un ser antisocial, que salga a la calle solo para sacar a la perra, ir a trabajar, y cuando salia con el. Recuerdo cuando me dijo una vez, te permitiré que leas solo un libro por mes, y termine leyendo un libro cada 2 años...

¿cual es el poder que pueden ejercer estas personas sobre nosotras?

Ayer mi Psicoloca, me dijo porque me muestro tan dura por fuera si en verdad soy frágil...

Me acorde de lo que me dijo una vez Martín.... soy como el cristal de Bohemia, por fuera intento ser fuerte, elegante. Pero al mas mínimo golpe estallo, y no estallo de gritos, si no que me quiebro yo incondicionalmente por dentro sentimientos.

Lo que mas me gusto que Jordi me canto la justa en el fondo, creo que extraño tanto a mi enfermerito y mis largas conversiones con él, que busco alguien no que ocupe su lugar pero si que me mime un poco.

2 comentarios:

Jacaranda dijo...

¿se va a vivir Martín contigo a España? WOW menudo notición. No será para casarse no??? ufff piénsalo bien...besos

LS dijo...

jajajaj, Dita aun no conoces a los Argentinos lo histerico que pueden llegar a ser?? no hay Huevos!!!!
Si me caso con Martin estan todas invitadas a la despedida y a la boda!!!
No, no me caso.