sábado, 12 de diciembre de 2009

Mensajes Subliminales

Soy una persona que no puede estar nunca con la cabeza tranquila, siempre tengo que pensar mas allá de las cosas. No se poner la mente en blanco, siempre dando vueltas.

Siempre una causa y una consecuencia, Casualidad o causalidades? soy de las Causalidades.



Leo libros y me encanta que me dejen pensando, igual con las pelis. Ahora al punto que quiero llegar es...



¿Que personaje de película te sentís mas identificado?



En un momento me sentía Martín (Hache), el protagonista de la película, no sabia para que lado enfocar su vida, sus padres ya no saben que hacer con él, hasta que un día EL mismo se da cuenta de la situación y cambia el rumbo de su vida.



Casablanca, es la típica chica que se enamora de otro, pero a la hora de la verdad, prefiere lo malo conocido, no intenta luchar por su felicidad, Estabilidad emocional.

Escarlet, Lo que el Viento se llevo, siempre desde que la vi por primera vez fue mi película preferida, pero no me di cuenta el porque hasta hace unos años... SIEMPRE lucha por lo que quiere, nada la detiene y todo lo consigue. Tiene su estabilidad emocional, Rhett la deja, ahí se da cuenta de que lo quiere, Termina con final abierto, según para quien, en que momento de la vida este cada uno... lo consigue o no.

En Desayuno en Tiffany´s, Holly ,tiene muchas victimas, se la pasa bien con ellas. Realmente no quería pensar en ellas como nada serio. Hasta que un día se desata la tormenta se le cae todo su castillito de cartas encima y se da cuenta de las cosas como son. Y el amor y la felicidad a la vuelta de la esquina.

Yo estoy intentando terminar mi final feliz. me di cuenta de lo que quiero, pero no con quien.
El miércoles en terapia se me desato la tormenta, el castillo de ladrillos se me cayo encima, Me dolió, llore arriba del autobús, lloraba, sin desconsuelo, es más le dije a Lucia, que no me pegue mas de esta forma. Me dio miedo.
Solo espero, que mi Amor y felicidad estén al a vuelta de la esquina desayunando en Tiffany ´s, y que no llegue nunca escuchar a mi Rhett a mi puerta y me diga "francamente querida, me importa un bledo"

10 comentarios:

Blonda dijo...

Me encantó esta entrada, y sobre todo el final =)

Yo creo que me identifico un poco con Amelie por esa utopía con la convivo, sobre el amor, la magia y el encuentro que deslumbra.

Otra peli es Big Fish, porque me hace acordar demasiado a mi papá y sus cientos de anécdotas.


Debe haber miles, pero creo que esas son las que me vienen primero a la mente.

beso grande

Sarah dijo...

Coincido con blonda! muy buena entrada!! :D

Sale bien para meme!

Anónimo dijo...

tambien se me vienen muchas a la cabeza pero luego de....LOS PUENTES DE MADISON , con meryl streep... SIN DUDA!!! un beso tkm...y con respecto a la charla con tu psicologa...tenemos ke hablar...bsos..

LS dijo...

Blonda, excelentes peliculas, Amelie, tiene un punto inocente, que me encanta.

Big fish sin palabras esta dentro de mis preferidas. Lo que hacen los padres por sus Hijos...

Besos para ti tambien.

LS dijo...

Sarah, me alegro que te guste.

Besitos.

LS dijo...

Lagunita, es verdad q los Puentes de Madison es tu pelicula...
De mi Psicologa, dejala ya hablare yo con ella jajajaja.

Besitos

Jacaranda dijo...

Yo tb me sentí identificada con Martin (Hache) en una etapa de mi vida... pero bueno, por suerte, todo pasa. besos guapa

Ceci Fernandez dijo...

Causalidades, causalidades!

Ja

Ánimos =)

Euge dijo...

Me gusto mucho esta entrada...me dejaste pensando jeje

besos

Andre dijo...

Bienvenida al clú de las pensadoras compulsivas, querida!