miércoles, 9 de junio de 2010

La Isla...

De: Supernena Burbuja
Enviado el: lunes, 07 de junio de 2010 10:10
Para: Supernena Cactus
CC: Supernena Petalo

Asunto: Re:



Ayer me mande la maldad de la semana le mande un mail a mi primer novio jajajaja. Ya les contare si me contesta.

Me rompí la boca, me gire y me lleve por delante la pared, estaba en el lavadero sacando la ropa de la lavadora y palfffffff me corte el labio.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

De: Supernena Cactus
Enviado el: lunes, 07 de junio de 2010 10:34
Para: Supernena Burbuja
CC: Supernena Pétalo

Asunto: Re:



Joder!! no os puedo dejar solas!!
A tu primer novio???TE LO REPITOOOO eres la bomba!! jajajjajajja tú eso!! Como la isla, moviendo la rueda del tiempo...

2 comentarios:

Ceci Fernandez dijo...

Cosa que pasan...
Nunca es tarde cuando la dicha es buena... no?

:P

Flavia dijo...

Me alegro de que te gustara lo de la isla :)