miércoles, 23 de junio de 2010

Si lo dice un amigo...

A Pedido de la Srta. Danae, le cambio el formato a este ultimo post, tienen que comprender que copie y pegue, del chat del Faceboock y donde dice YO soy realmente YO y asi sale en el fb pero vale a pedido de ella se cambia.
Aceptamos solo por esta vez pulpo por animal de compania...


Porque si nos lo dice un amigo vale mas que si nos lo dice una amiga, Mi amigo David me estaba contando que se enamoro y que estaba feliz y yo le conté mi historia, copie todo el Chat, si lo descubre me matara...


-Yo me enamore y el cabrón me dice q no sabe si el de mi y es un kilombo mi vida


-YO además lo veo siempre :( nos liamos y uf vuelta a empezar nada lo mandare al demoni


-David joder

y el tío es de Barcelona?

-Yo sip

-David pero no lo tiene claro?

-Yo no, es un cagón

-David Pues aire al cagón, que tú vales mucho....

-Yo gracias guapo, si aire pero no es tan fácil...

-David lo es, las relaciones q aportan mas comeduras de coco q alegrías no interesan y tu ahora los tendrás que te comen en la mano

-David yo AL FIN encontré lo que necesitaba

-Yo ahora??? por q ahora??? q va nadie come de mi mano

-David lo demás está bien, pero para un rato... pq ahora que bailas y has adelgazado estás MUY BIEN y te lo digo como hombre. No me vengas con pendejadas. TU VALES MUCHO Y PUNTO

-Yo muackkkkkkkk ains... hablare con vos mucho mas así me levantas el animo :D

- David lo que pasa es que los tíos con lo que estás se meten solo en lo pandito, vamos q no se mojan el pelo

-Yo bueno no se ya encontrare al hombre de mi vida...

-David tu necesitas alguien al lado que si hace falta bucee
NO INTERESAN LOS PROBLEMAS
pues no te arrimes a relaciones complicadas busca lo fácil y si no lo encuentras no te líes q ya llegará.




Mmmmmmmmmm Hoy no fui a Terapia pero tuve a David que me ayudo.

Ayer vi al Tete, vimos el partido de Fútbol juntos, estuvo muy pero muy cariñoso, y después terminamos tranzando. No sabe lo que quiere pero seguimos tranzando... y eso me esta complicando el coco...

Señorita Danae... tiene que comprender usted que escribo tal como soy... si soy muy LAURITA, y soy un kilombo escribo igual....

10 comentarios:

Cookie / Cat dijo...

Los amigos son lo más. Y eso que dijo:

"las relaciones q aportan mas comeduras de coco q alegrías no interesan"

es MUY cierto!

Un beso!

andrés dijo...

Bueno liarse de algo libre con alguien de quien se estña enamorando siempre resulta a la larga mal... Supongo que debemos de patentar los dolores de cabeza!


Que divertido tu blog


andrés

andrés dijo...

Bueno liarse de algo libre con alguien de quien se estña enamorando siempre resulta a la larga mal... Supongo que debemos de patentar los dolores de cabeza!


Que divertido tu blog


andrés

LS dijo...

Cat, si me parecio tan lindo todo lo q me dijo... me sorprendi, no pense que el me veia de esa manera. Es el tipico amigo de Fiesta de boludeo, y me sorprendio.

Andrés, gracias y bienvenido!!!!

Dita dijo...

ay tia, eres famosa!! lei el post de a vos no te pasa? y no me podia creer q fueras tu! jajaja q loca!

LS dijo...

JAjajaja si Dita, me paso a mi jajaja soy terrible jajajaja. Y fue verdad..

Danae dijo...

Petarda!! Ves como no costaba nada dejarlo un poco más decente???? :) nuestros ojos te lo agradecerán! Muakisss

Laurita dijo...

Así se entiende mejor. Y ya que estamos te cuento que estás otra vez en mi blog.

Avisale a tu mamá que saliste en AMNMP!!

:P

Naida dijo...

Como te conoce ese David...y me parece genial todo lo que te ha dicho y es que todo son pequeñas piedras que te van ayudando a hacer un puente para pasar al otro lado...eso son los amigos

Andre dijo...

Ay! Cuidate nena! Sé porqué te lo digo. Una vez que conectás con lo que querés, más vale que te hagas cargo!

Beso!