domingo, 6 de junio de 2010

No mas Noches Mai Mai

Las noches Mai Mai, consiste una vez al mes nos juntamos mis amigas y yo a cenar, al principio cada una llevaba una comida o postre diferente, creo q finalizamos con la clásica pizza donde a todos les gusta, no tenemos q cocinar nadie e igual la pasamos bien. Así y todo tenemos que llevar cada una una bebida alcohólica.
Terminamos de comer, se viene la ronda de chupitos, cada una con su vaso lleno y a hacer preguntas, Mai mai significa en catalán, NUNCA NUNCA, una hace una información donde nunca nunca ah echo una cosa o tiene al cosa. La gracia es saber que las otras participantes si lo hicieron y tienen que beber...
Anoche toco en mi casa... era la primera vez desde que compre el piso que viene gente a mi casa... y también coincidía con que es el aniversario de la compra del piso... en principio íbamos a ser 6 terminamos 4, así y todo la pasamos muy bien, nos reímos mucho, pero tomamos demasiado alcohol...
Tengo una resaca exagerada, me duele la cabeza, mi estomago esta echo trozos, y encima de todo, esta mañana me lleve por delante una pared me partí el labio y lo tengo todo inflamado que no puedo hablar :(
Lo mejor de todo es que mañana sacare una botella de alcohol vacía nuevamente Fijo que me encuentro con mi vecino, hoy saque las cajas de las pizzas y me lo encontre, este tío esta detrás de la puerta espiándome...

4 comentarios:

LS dijo...

Alguien sabe algo para la resaca???

Danae dijo...

Por dios!!! Te has hecho mucho daño???????????

Yo no estoy nada mal.. pero claro, teniendo en cuenta lo que llevo encima, lo raro sería que esto me afectara..

Ceci Fernandez dijo...

Uhhh que desastre... jeje

Cuidate!

Flavia dijo...

Resaca?¿?¿?¿ brfff pero ahora que ya ha pasado unos días....quiero más mai mai!!