viernes, 4 de junio de 2010

Todo Vuelve A mi...

Como canta Fabi Cantilo... Todo vuelve a mi una vez mas...

Si Señores y Señoras, el Psiquiatra después de 7 meses dio señales de vida invitándome al Fb... obviamente anule su incitación...

No víctima me mando también la incitación al Fb como no lo acepte... me mando hoy a la mañana un mail muy divertido en el que decía que aun no era el tiempo para volver a Hablar... TAMPOCO le conteste.

El Tete, se esta haciendo el Histérico un día no sabe si esta enamorado de mi, y necesita tiempo, otro día me pasa a buscar al trabajo con frutillas, crema,chocolate... Alicia en el país de las maravillas, y su super plan de quedarse en mi casa toda la noche... Nene comprate un GPS, porque no sabes ni que queres... sos un Histérico.

Y Jordi... Mi Jordito... cada vez tengo mas definido que el día que concretemos realmente en una cama... y no en los pasillos del trabajo nos convertiremos en amantes por muchos años mas...

Les dejo la canción de Fabi...">

3 comentarios:

LS dijo...

Todo vuelve a mi una vez mas...

Cat dijo...

Mentalizate para el cambio. Yo no sé que pasó pero este año se me vienen dando cosas positivas una atrás de otra.

¡TOCO MADERA!

Flavia dijo...

Y volverá a tí porque dejas huella...o no?