domingo, 19 de septiembre de 2010

Que nos Pasa?

Ayer me fui a desayunar con unas amigas que hacia un par de meses que no veía.
Empezamos a actualizarnos de todo y dos de ellas siguen en la misma situación en las que la deje antes de vacaciones, tonteando con los respectivos PALOMOS de turno.
Me preguntaron a mi, y lo mismo, pelotudeando con el mismo de siempre que no se pone de acuerdo.
¿Se cambiaron los papeles? ellos son ahora los Histéricos de turno y nosotras las que decimos: si, no, blanco o negro? No pibe, chau, para histérico vos, histérica yo!!!!
Llegamos a la conclusión de que a los hombres, las mujeres independientes, que saben lo que mas o menos quieren y medio tienen las cosas claras, les asusta.
¿Que es lo que quieren realmente? Minas tontas sin poder de decisión que no sepan lo que supuestamente quieren y su única preocupación sea que se pondrán esa noche para salir.
Bonitos les aclaro que esas son las peores, creen que ese tipo de minas pueden ustedes "proteger, defender" son las mas dóciles, les aclaro que no. Quieren convertirse en tontos que hacen lo que ellas quieren???
Luego por la tarde hablando con mi padre por teléfono me pregunta como estoy, ABURRIDA, le dije, que pasa en España no hay hombres? le conteste ni en España ni en el mundo, le volví a plantear lo que había hablado con mis amigas por la mañana y me dijo que queres que te diga que es mentira? si puede ser que les asuste las minas con dos ovarios bien puestos. Ufffffff yo que creí que mi padre iba a defender a la rama masculina, no se dan cuenta que nosotras avanzamos sociológicamente, y ellos aun no se que se esperan que sigamos en la cueva y esperemos a que nos vengan a traer la comida? eso esperan? no pueden aceptar que vamos nosotras también a buscar la comida y que no pasa nada, no se dan cuenta que por ahí no los necesitamos para que nos den ese tipo de cosas pero si necesitamos otras. No buscamos un macho que nos defienda, necesitamos un hombre con quien compartir, disfrutar, relacionarnos. Los que les gusta las mujeres independientes, las quieren para un rato y nada mas. Si no los otros, nos tienen miedo o eso parece que demuestran.
Realmente cada vez me esta costando mas entender o intentar entenderlos, es la primera vez, desde que empecé a tener pareja desde los 18 años, que no tengo nadie estable hace 3 años que no tengo nadie estable. Me estoy cansando.
Voy a tener que empezar hacerme la tonta como dice mi psicóloga? hay que hacerme la tonta que se consigue mas...

6 comentarios:

Cookie / Cat dijo...

Parece que sí, que las minas con los ovarios bien puestos los intimidan.

Quizá siempre fue así y eso quedó en evidencia ahora que cada vez hay más mujeres independientes y con las ideas claras (?) acerca de lo que quieren.

Te dejo, me voy a hacerme la dormida en la habitación del piso más alto de la torre del castillo a ver si algún baboso príncipe azul llega y me despierta con un beso.

;)

LS dijo...

JAjajaj Cat si da resultado Avisa jajajajjaja Besos!!!

Anónimo dijo...

Quizás la respuesta sea otra...

Buscá "El reo", en "Romances de Río Seco", de Leopoldo Lugones.

LS dijo...

Ok Tomo nota Gracias!!!!

Sil dijo...

ja! vos desayunaste yo merendé el sabado.. y de que hablamos? de los tontos con los que tonteamos...

Que dificiles se ponen y una tan dispuesta a que la hagan corta!!


Rami

Ceci Fernandez dijo...

Totalmente... a mi me temennnn!!!!

Jajaja

Tu viejo un ídolo!
Bss =)