lunes, 14 de junio de 2010

Querras Ocultarte Bien...

Y desaparecer....
Eso canta Gustavo Cerati en la Ciudad de la furia.

Eso es lo que quiero yo... Desaparecer, pero no se puede.
Estoy triste, Eso le dije a mi psicóloga, Estoy triste, yo no soy una chica triste, yo soy alegre contenta, divertida. Son etapas de transición, de crecimiento interno. Me encuentro desmotivada, sin ganas de hacer nada, me la paso llorando, en el trabajo hoy me encerré 4 veces en el baño para que no me vean llorar.
Lo peor de todo que no se porque.
Discutí con mi madre, empezó a analizarme metiéndose son mis amigos, y diciendome a mi misma que no soy normal que porque no tengo una vida tranquila como cualquier persona normal, YO no soy normal, la gente normal me aburre, Que desde que lo deje con JM no tuve una relación, que es hora de empezar a sentar cabeza. Nunca pensé que iba a escuchar eso de mi madre. Fue lo que termino de machacarme el seso.
No tengo razón alguna para estar así, me encierro porque no me gusta que me vean Vulnerable, no me gusta que me vean llorar. Me di cuenta que cuando mas vulnerable estoy, menos quiero que me abracen, y que me digan cosas, todo me molesta y quiero meterme en la cama a que todo pase.
Lo peor de todo... es que esta semana se cumple años de la muerte de Ruth.


4 comentarios:

Danae dijo...

Me gusta tu nueva plantilla para el blog!! Está mucho mejor..

.. y por lo demás, según tu madre yo no debería ser tu amiga, así que mejor no digo nada! ;)

Muaksss amore!

Flavia dijo...

Joder que rabia me da no haberme pasado por los blogs privees antes..maldito despiste y maldito tiempo.

Escúchate a tí misma y ya está y saldrás de todo lo que te propongas tú tienes que ser como te salga del coño! (siento ser brusca) y lo que opinen los demás por muy familiares que sean...a la mierda. Será que no tienes buenas amistades...aunque alguna ya no esté y lo siento muchísimo guapa, ella seguro que está pensando que no deberías estar triste...que te hace mu fea bombón!

Ceci Fernandez dijo...

Que linda renovación... yo también cambié las mías!

=)

Has tu vida a tu antojo... Los padres son guías en los años primeros... consejeros... después las decisiones son tuyas.

No estés mal, hay ciclos, no?

ánimos

Orla Publicidad dijo...

yo no creo en eso de la normalidad, ser normal es una cuestión de estadísticas, como los animales viste, actúan de acuerdo con un patrón. Nosotros somos seres inteligentes. y elegimos cómo queremos ser, y lo que queremos de nuestra vida. plantate en esa. vos no sos normal. sos única. entendelo. y si tal vez estés viviendo un momento de transción o simplemente continuás con un duelo, el de ruth. cada uno tiene sus tiempos de duelo pueden ser dias o no. eso va en cada uno. permitite estar triste, permitite ser como se te de la gana.
con respecto a tu mama, nos duele cuando alguien que queremos nos juzga. hay que ser libres de la gente aunque las apreciemos. lo que piensan de nosotros es problema de ellos. uno les comparte intimidades y eso creen que los habilita para decirte cómo vivir. vos sos dueña de tu vida, de tu evolución. sos única no lo olvides. y agradable por cómo escribís me doy cuenta. No esperés nada de nadie, ni que te aprueben los que te quieren, aprobate vos, sé vos misma y bancatela, es decir liberate de estar esperando comprensión. si viene de otros mejor, será como un regalo.
mucha suerte