domingo, 12 de abril de 2009

Como se puede Ser tan pendeja

Bueno después de ver como funciona el blog volví a la carga...
Tengo varias cosas para contar pero poco a poco.
Lo primero que paso es algo que me entere anoche por curiosidad, somos un grupo de amigas que nos reuníamos muy a menudo en ese grupo hay de todo, las casadas, las juntadas y las solteras... dados a la misma condición todas salíamos mas seguido, hasta que un día una de las solteras me presenta a un pibe (M), 4 besos locos que me doy con el pibe, y a los 2 días me entero que M, la invita a mi "amiga" a salir, todo bien sin problemas, pero no se que le paso por la cabeza a esta chica que creo q tiene un concepto muy distinto de mi, o un alto complejo de inferioridad,ataca sin motivo, y cree que estoy desesperada por un hombre, en fin, que crea lo que quiera, ya que los que me conocen saben como soy, y realmente no tengo intencion de tener a un hombre a toda costa, solo por que me di 4 besos con M, bueno lo mejor de todo, apenas sale en el grupo creo que cuando lo hace no se siente comoda, e intenta llevarce algunas para su terreno, si muy de pendeja pero lo mejor de todo que me entere anoche, y le mande un SMS urgente a la otra soltera,

NO LO VAS A CREER, MIRA QUE PENDEJA S NOS ELIMINO DEL FB Y DEL MSN JAJAJA

CONTESTA EL SMN

Y DESPUES SE LA DA DE MADURA JAJAJAJA Q BOLUDA.

asi estamos no se puede hacer nada porque ya te tildan de puta, y de loca...

No hay comentarios: