miércoles, 22 de abril de 2009

La Susanita Moderna

Esa soy yo, la Susanita Moderna, así me llaman mis amigas, dicen que voy con el traje de novia dentro del bolso...

Hoy estaba hablando con mi Psicóloga, de que estoy en un momento muy tranquilo de mi vida y estoy logrando todo lo que quiero, después de la separación de JM realmente estuve mal, muy depresiva y a eso se junto mal trabajo en fin derrumbe total de mi persona, con medicación y realmente perdida. Por eso opte por volver a retomar mis seciones que había dejado allá tiempo y hace rato en Buenos Aires y volver a Psicoanalizarme.

Retomando, hoy le comentaba lo bien que estaba en mi actual trabajo, que estoy volviendo a rehacer mi vida social, salgo, me divierto, pero hay algo dentro de mi que no esta del todo bien...

Yo con 28 años no me veía como estoy, me veía como Susanita, con mi marido, mi casa y mi hija María Luján si tiene nombre y no tengo ni proyecto de padre... mi trabajo para tener un sueldo que me permita mis caprichitos y todas esas cosas bonitas que siempre pensé...

Ni proyecto de padre ni de marido, también es verdad, que a la hora de buscar soy exigente no me conformo con cualquier cosa ni con cualquiera, y ahora mas que nunca lo que busco es un buen hombre para mi, un buen compañero un amigo, y confidente, y después cuando cumpla todos esos requisitos se que tendré al padre de María Luján.

Soy joven pero impaciente, y como digo siempre todo lo que me propongo lo consigo... pero donde estará?????

2 comentarios:

Lara dijo...

Masomenos estuve leyendo y me gusto la onda del blog. Esto del volver a las pistas es jodido.pero bue,de qe puedo hablar yo con mis cortos 18.toda una vida x delante. como siempre digo, LA PUTA Y EL PATO! jaja no esoty pasando x mi mejor momento,y uso el blog como psicologo,pobre ajjaa un beso :) aaa pd: soy nueva en esto de lod blogs!

LS dijo...

Hola Lara me alegra q te guste el blog, lo uso como descarga psicologica tambien, no me sirve la hora de terapia tengo q seguir con vias de escapes como este!!!