lunes, 13 de abril de 2009

No te lo vas a creer

Esto es un mail que encontré revisando otras cosas, se lo escribí a mis mejores amigos, El enfermero, y Lagunita, realmente me doy cuenta de lo mal que estuve y lo bien q estoy... todo es cuando JM me dejo esto es la 1 vez... hubo mas veces....


No te lo vas a poder creer, JM quiere q dejemos la relación por incompatibilidad de caracteres me quede de piedra, si si, lo q te digo no lo puedo creer un día se levanta medio rayado le pregunto q le pasa y me dice q quiere dejar todo por incompatibilidad y yo que se que mas versos me dijo, es q en verdad no lo tiene ni claro, quiere q me vaya de la casa, le dije mira bonito, si tan rápido vine ahora tenes q esperar a que me vaya, estoy tan shokeada q ni se q hacer, me tranquilizare pensare, creo que comprare acá algo, me hipotecare pero bueno mucho menos de lo que podría ser, ya veré, mientras tanto medio me amenaza yo q se diciendome q me porte bien por que si no me hace las maletas y me deja en la calle, cosa q lo dudo, pero creo q todo esto viene a través de un lavado de cabeza q tuvo en el pueblo cuando fue, me dijo q se planteo la posibilidad de volverse y todo, por q Almeria es la tierra en cual nació, se se molt fort.
Yo aprovechare esta oportunidad, para volverme la mujer fuerte y guapa q era antes de estar con el, me pondré flaca y seré nuevamente una diosa, eso si, ningún hombre volverá a jugar conmigo, hasta q me haga otro verso q me haga creer q si si todo lo q dice lo dice de verdad.-



Otro dia contare como empezo esa historia bonita... todo tiene un final todo termina...

No hay comentarios: