miércoles, 15 de abril de 2009

La Respuesta del enfermero

Hola chochipondy... después de lo que ocurrió,... el primer intentó... me lo esperaba... porque segundas partes nunca fueron buenas... espero que como siempre... saques lo mejor de esta ruptura... y por supuesto.. te lo tomes con filosofía. si necesitas desahogarte con alguien,.,, manda un e-mail... y ya sabes que yo estoy aquí.. las cosas de pareja hoy día son dificiles... las relaciones humanas se han deteriorado mucho... hay mucho intolerancia... egoísmo y falta de compromiso.... y sobre todo de tolerancia... nos meteremos todos porque nadie es perfecto... pero es verdad que es difícil tener una relación estable con alguien con miras futuras... pero no escatimes esfuerzos... ahora reponte y tomate tu tiempo ... espero que no fuera sido en 8 para romper el maleficio...por lo menos.... y nada espero que estés bien y recuperada pronto...

Aclaro... mis ultimas relaciones las termine un día 8,el 8 mi numero preferido, y para mi significa búsqueda del infinito.... Como me dijo mi primer amor una vez... no hay casualidades sino Causalidades.
Con JM la ultima ruptura definitiva fue el día del aniversario un 20, si el mismo día... en fin veníamos de Grecia de vacaciones y la pasamos bien genial,era la ultima oportunidad que nos dábamos como pareja. Íbamos ir a Buenos Aires después del quilombo con el obvio que no quería ir yo con el, dijimos Italia y el Sr no se que se le paso como todo lo que se le pasa por su cabecita y dijo q Italia no, y le dije q como no nos vayamos de Vacaciones lo mataba... en fin 10 días a Grecia... muy bien la verdad... hasta que volvimos, Reconozco desde mi orgullo como mujer que el me Gano de mano... desde mi inconsciente, quería dejarlo yo antes que el a mi, pero quería tener todo preparado, donde ir que hacer y como hacerlo tenia pensado... en fin me gano de mano, pero no gano la guerra.

1 comentario:

ene dijo...

vaya... mis dos ultimas relaciones han terminado en marzo... maldito mes!! no se que tiene... al igual qiue tu,,, keria terminar yo con mi pareja ... pero por cosas del destino, me termino ganando la mano y se me adeltantó.... me gustó tu blog aso que empezé a leerlo desde la primera entrada... hasta llegar a la ultima... no escribi antes porque estaba leyendo acostado y me mata escribir asi...prefiero la silla jajaj... bueno, a seguir leyendo.
bye