martes, 21 de abril de 2009

El Paciente Ingles

Al Ingles lo conocí un sábado cuando aun salíamos juntas S y R, o mejor dijo Lentejita, siempre llega tarde a todos lados y viene con una tranquilidad encima que me pone nerviosa.
Vino anexado a otro que conocía S, siempre decimos con Lentejita que lo malo de no salir mas con S es que no vamos a conocer a mas chicos.
El me contaba que había estado en Buenos Aires, que era una ciudad hermosa, que se había enamorado de cada Argentina que veía por la calle en fin el pibe me caía re bien, solo hablaba yo con él y de vez en cuando Lentejita acotaba algo o cuando no me entendía a mi se lo traducía al ingles yo 0 ingles es un idioma al que estoy totalmente negada.
Recuerdo lo que me llamo la atención de repente estábamos hablando de tonterías y se acerca S, haciendo unas preguntas que nos sentimos los 3 medio incómodos.

S: ¿¿¿ La mujer latina es inferior a las demás????…
Ingles: yo no pienso eso además yo estuve con una chica latina
S: Pero no pensas que no esta a la altura de las demás, es que algunos hombres y mujeres piensan eso
Ingles: Si pensara que una mujer es inferior a mi no estaría con esa mujer.
( Que buena contestación!!!!!!)
S: ¿que hacías antes en Londres?
Ingles: Soy contador estaba bien ganaba bien pero quiero experimentar otras cosas de la vida
S: ¿cuanto ganabas?
Ingles: 60.000 € anuales

Cuando dijo eso la otra por poco se cae muerta, es que en casi todos los comentarios que hacíamos sobre nuestro hombre ideal estaba el dinero que tenia que ganar anualmente 40.000€ como minimo… si siempre tan materialista, es que ella ya había pasado por la experiencia de estar casada y se caso solo porque había pasión en la pareja y nada mas. En una palabra estaba caliente con el tipo.

Cuando nos fuimos a quien le pidió el teléfono el Ingles? Jejej si a mi… el que ganaba 60.000€ anuales y un día decidió dejar todo y armar su valijita y hacer de trotamundos por ahí con una sola valija y ver que onda. Me pide el teléfono a mi y no a la otra con preguntas desubicadas, y fuera de contexto. Creo que a partir de ahí se empezó a ir la relación de las Solteras al demonio, pero seguiré contando otro día como sigue mi Inglesito!!!!

No hay comentarios: