miércoles, 29 de abril de 2009

Volviendo de Terapia



Hoy fui a Terapia, hable con ella sobre mi breve encuentro con JM, realmente no me había puesto a pensar nada, sobre ese encuentro. Y me di cuenta de lo que realmente significo, para mi un cierre de la etapa, realmente no sentí nada cuando lo vi, ni siquiera lastima. Eso ya es un gran avance... el tipo de lastima que sentía por él es por su enfermedad, por que es un dejado, y siempre pensando en que si necesitaba algo o lo que sea, no era su pareja me parecía mas a su mamá que a otra cosa. Sin embargo se que el estaba nervioso, me acuerdo la primera vez que vine a verlo a Barcelona, estaba el en el aeropuerto esperándome y temblaba de los nervios, así temblaba el lunes. Realmente yo me sentí super bien, no tuve miedo de verlo, y estoy espectacular, recordé cuando lo conocí la chica que era, independiente, alegre, divertida y en lo que el me convirtió, totalmente dependiente, dependiente de el.
El no sabe para que le pedí los documentos, pero rumores me han llegado por que la gente es muy curiosa y mas si hay gente en común, o te encontras de repente con tus ex vecinos... que el cree que tengo pareja nueva, juas me vieron con alguno de mis victimas por ahí jajaja, tampoco creo que se imagina que vuelvo a reconstruir mi vida, tengo amigos, me mudo de piso, y todo sin su ayuda, el no se puede imaginar eso, cree que no soy capaz... el se lo pierde, realmente me doy cuenta que el dejandome me hiso un gran favor.

No hay comentarios: