lunes, 27 de abril de 2009

A tontas y Locas

Suena mi móvil tengo canciones para cada persona que me llama, si me llama un numero no habitual me suena Enamorada de Miranda, eso que dice pero ya no soy la misma que tu conociste... ahora estoy mucho mejor, es un golpe bajo a cierta persona pero bueno me alegra el animo escuchar eso http://www.youtube.com/watch?v=mf6_hrfzShg, pero si de repente escucho para que me probocas, tu siempre me lías a tontas y a locas, http://www.youtube.com/watch?v=qxDo4NKznZ4 se que indiscutiblemente es JM el que me esta llamando, es una canción con el cual lo conocí, la teníamos todo el tiempo en el coche y me recordaba yendo a todos lados con el vidrio del techo abierto y cantando esa canción.
Hoy volviendo del trabajo escuche esa canción ahora q esta de moda esos bolsos tan grandes donde no se encuentra nada, y yo buscando como loca pero me daba tiempo de prepararme hasta que atendí, yo con mi mejor voz dulce y simpática como cuando quiero serlo, si no soy una reventada, pero el tiene que notarme lo feliz que estoy.


Ls Hola
JM Donde estas?
Ls en la calle porque? como estas?
JM Esperame que voy para tu trabajo
Ls ya salí quedamos en otro lado
JM en la esquina de tu casa...

Cuando lo vi yo estaba con mi mejor pose de chica super diosa, con mis gafitas de sol, y el dentro del coche, me da la desimantación que estaba en su casa, hacia una semana por mail y donde le decía que si no le apetecía verme que no había drama, que me lo deje en el buzón del trabajo, es mas hoy pensé que estaría ahí y me lo encontré vació. El la verdad que estaba bastante mal vestido, un vaquero y una campera de jogging, y sus gafas de sol,

Ls como estas?
Jm Bien me da la bolsa con la documentación
Ls bueno ya te llamare para sacar todas mis cosas de tu casa...
Jm tranquila yo ya saque muchas cosas, están en cuartito todo menos la ropa y los libros, por que le agarra humedad
Ls ya te llamare, (ahí habrá quilombo, ya que tengo además de ropa y libros como dice el, muebles que pague yo con mi dinero, y miles de cosas mas pero ya contare como sera eso cuando lo haga...)
Ls bueno chau me tengo que ir (al super pero el no tiene porque saberlo)

y me fui... el estaba temblando dentro del coche, estaba nervioso lo sentí, y yo estaba como una autentica Dama, super tranquila y manejando la situación... me puse feliz por mi, lo supere, pero creo que el no...

No hay comentarios: