jueves, 15 de octubre de 2009

DOWNLOADING

Después del incidente de la pileta, yo estaba más que enojada y necesitaba salir, como comente, me conectaría al MSN a ver si la victima que tenía pensado en ese momento estaba conectada. Es un pibe que conocí en un cumpleaños y poco más no me parece para nada interesante, me parece aburrido, y que no me puede aportar nada. En fin una víctima para tener uno de esos días en el que una quiera salir, que le paguen una cerveza y poco más. No me acuesto con mis victimas, ni tranzamos ni nada de nada. Por eso las llamo victimas.
Para sorpresa mía, no estaba conectada mi víctima. Pero me encontré con otra persona, la tengo agregada desde hace meses, hablamos poco, y por parte mía no había ningún tipo de interés en perder el tiempo con él, como la víctima 1 no estaba conectada pensé en cambiar de plan y pasar a la víctima 2, si lo sé suena mal como lo digo pero es lo que pienso.
Quedamos para tomar algo por la tarde noche, en el centro comercial, yo como lo que tenía ganas era de distraerme, no fui para nada arreglada, con mi autoestima de llevarme el mundo por delante sacarme al flaco de encima y poco más. Venía desde hacía meses diciéndome de salir. Quedamos y comenzamos hablar, nos echaron del centro comercial porque cerraban, y nos fuimos a otro lugar a poder hablar más tranquilos. Me lleve una sorpresa, el pibe que me quería sacar de encima me pareció una persona con la cabeza amueblada, interesante, con conversación, y a diferencia de lo que me pasaba últimamente no me aburría.
No sé porque pero quise cumplir esa estúpida regla que existe entre las mujeres, que beso en la primera noche no. y me quede con las ganas.
El lunes por la mañana ya me había mandado un mensajito para ver cómo estaba y que si quería quedar otra vez con él. Pasamos casi 12 horas juntos, jugamos al metegol, fuimos al cine, y nos dimos el primer beso. La pase realmente bien, me sentía cómoda conmigo misma, estaba relajada, y contenta. Fui a trabajar con 4 horas de sueño encima pero estaba contenta.
Esta noche directamente no dormí nada. Me paso a buscar a la Salida de la Psicoloca, fuimos a cenar. Y sin tener nada pensado se vino a dormir a mi casa.

Realmente no se en que quedara esto, pero me siento tranquila conmigo misma. Y tengo todas las fichas en él, apoderado ahora, como el que me recetara pastillitas de colores. Bueno che no tengo la culpa de q sea Psiquiatra jajajaja.-

7 comentarios:

hadazul dijo...

bueno, parece que el chico suena mas interesante, tu no te preocupes, si funciona no hay lio, si no funciona, igual no lo tenias contemplado, asi que da lo mismo, quien quita y sea tu sapo encantado

AliZe dijo...

wow niña, que bueno que hayas encontrado a alguien que no estaba metido en tus planes, me alegro un monton...me encanta que te sientas feliz!!

besossss

Jacaranda dijo...

Me alegro mogollón de que todo te salga a pedir de boca! qué felicidad no? espero que todo vaya según lo previsto. besitos

Shanny Hoon dijo...

AMIGAAAAAAAAAAAAAAAA
VOLVIIIIIIIIIIIIIIII
ME ENCANTA ESTA NUEVA HISTORIA, PILAS TOTALES Y A DISFRUTAR!
TE QUIERO, VOLVI A MARDEL HASTA LA OTRA SEMANA...EXTRAÑABA MUCHO!
BESOTES!!!

LS dijo...

Dita, jaaja q forma divertida de resolver el crucigrama.

Jess, Gracias guapa, ya veremos como sale el Sapo.

Dita, yo espero que salga todo bien, no hay nada previsto jejeje.

YJ, pense q tabas en mardel aun, nada amiga, ya sabes q tengo miedo.

+ rocíorecaño dijo...

quizas es quien haga tilin
pero sino
mientras tanto


que lindo que ya no sea mas una victima
o al menos, que lo sean los dos.
un gusto pasar por aca.

AliZe dijo...

Niña,

te mando por mail mi dire de msn, asi si queres me agregas, y si algun dia coincidimos, charlamos por ahi...

besos