lunes, 26 de octubre de 2009

Redireccionando

Ayer me encontré con el psiquiatra en el msn, bueno le dije que realmente no quería salir con el algo de mi dice que no, pero aun no descubrí que... El pibe creo que mmmmmmm, no enamorado no ni a palos, pero me quiere, me vino a buscar a la puerta de mi casa... estuvimos hablando, y nada, con el la paso bien, solo que tengo miedo, y no me dejo querer, no puedo creer que alguien me quiera... Si imaginence la tortura psicológica que me hiso JM, que pienso eso... bueno nada la pasamos bien, nos perdonamos, tiene algunos puntos de el q no me terminan de gustar pero en el global bien, fuimos a cenar, caminamos, y se vino a casa sin pensarlo.

Hoy a la mañana, me levante con una Sonrisa, de buen humor y contenta... Cuando me habré la puerta Jordi me dice q sonrisa mas grande q contenta estas... y sin pensarlo le dije, DE VERTE A VOS... lo deje shokeado por el resto del día me dijo... no se lo esperaba...

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
que kilombo que es mi cabeza...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

no es un kilombo tu cabeza!! no seas exagerada!!! no te cuestiones tanto!!!! vivi la vida sin hacer mal a nadie y listo!!! vale?....bebota.....no pienses....viviiiiiiii....!dale!1 y como veras mientras yo opinaba en el de lagunita jeje..llegue tarde xke vos estabas dejando esto escrito jeje...ke conexion!!! tm_!

LS dijo...

Viviiiiiiiiiiiiiiiiiiii si es un kilombo de verdad me encanta Jordi y con el psiquiatra todo bien pero no terminaremos juntos, lo se lo siento, lo noto...

Lagunita te quiero si conexion siempre jejjeje!!!!!!!!
Lastima q ahora no puedo decir,vivi corta q voy a tu casa!!!!

Anónimo dijo...

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!1 elimina la ultima frase!! por fa!!!! no seas -...ASESINA!!! tkm igual bebota!!!!! ....no es un lio...la vida es como los colores del arco iris....con la diferencia ke incluye el negro...y vos tenes una vida muyyyyy colorida!!! VOS SOS UN ARCO IRIS!! besosssss :)

Jacaranda dijo...

bufffff tia, tienes la cabeza como un bombo!!! jajaja. Yo no acabo de entender porqué te da mal rollo el doc. No te fies de las sensaciones, yo que tu me dejaba llevar hasta dónde llegue y sin rayarte, por favor!
besitosss

AliZe dijo...

Nena

Uff que decirte, la verdad diria que te relajes, no pienses demasiado, PENSAS DEMASIADO, ese es el problema, no te dejas disfrutar, y lo de Jordi, estas encajetada con el, porque aun sabiendo que jamas llegaran a ser nada serio, sigues mirando para el mismo lado, seria el fruto prohibido que te atrae tanto o que, no se, que tendra Jordi que no tiene el Psiquiatra...espero que lo digas y lo cuentes a todas tus lectoras en tu proximo post, por ahi entendemos mejor el origen de tu kilombo mental...
besosssssssssssssss

Meli + dijo...

Si ese pibe te gusta tanto,segui siendo tan feliz!.Y ya somos dos que no se dejan querer,es bueno saber que no soy la unica,y que tengo locuras y todo.
Un abrazo

LS dijo...

Jess, ya contare prometo...

Meli, no, no eres la unica, somos mas de una jejjeej

Besos!!!