sábado, 3 de octubre de 2009

Sola

No hay nada como disfrutar lo que uno hace, este fin de semana me dedique a disfrutar y hacer cosas que me gustan hacer...

Anoche dormí 13 horas seguidas, creo que mi cuerpo me lo pedía, viernes por la noche levante fiebre, no porque me doliera algo, solo la cabeza de hacia mas de una semana, mi cuerpo me estaba diciendo algo. Realmente los últimos 2 años creo que estuve enchufada a 220W durante mucho tiempo. Dormí y disfrute de haber dormido mucho, por si era poco, después dormí 2 horas de siesta.

Luego me duche relajadamente, sin los apuros de todos los días que tengo que salir o tengo algo en el horno que se me puede quemar la comida para el día siguiente, o cosas por el estilo que acostumbro hacer, si lo reconozco siempre intento hacer mas de una cosa a la vez.
Me puse un piyama que si estuviese en pareja significaría, Esta noche Guerra. pero solo me lo puse porque tengo ganas de verme bien en mi propia casa.
Es la primera vez desde que compre el piso hace 3 meses ya que me di cuenta que estoy en MI casa, y recién ahora me dispongo a disfrutar de el.

Me prepare la pizza en el horno y me abrí un vino.* Mientras esta tranquilamente en mi casa, con mi piyama y mi copa de vino me di cuenta de lo tranquila que estoy y cuantos años hacia que no disfrutaba de mi propia soledad en mi casa.

* Nota aclaratoria, me costo un huevo abrir el vino, tendré que comprarme un sacacorchos como la gente o el corcho del vino era una porquería, estuve casi 10 minutos para poder abrirlo.

6 comentarios:

AliZe dijo...

faaaaaaa 13 durmiendo y despues dos horas de siesta, pucha que estaba cansada...agotada diria yo, aveces uno en la voragine de vivir el dia a dia lo mas rapido posible y hasta veces a los empujones se olvida de disfrutar de uno mismo, es como si le tuvieramos miedo a la soledad ( buen tema para un post jejeje), me alegro que hayas podido disfrutarla, y tambien me alegra leerte bien!!!
Por lo menos pudiste abrir el vino, en mi caso siempre recurro a alguna mano caritativa que me lo abra, porque yo aun con 30 años no tengo ni idea de como poner el sacacorchos...jejeje
buen fin de semana y disfrutalo!!
besos

LS dijo...

Jess, estaba sola :( a quien le iba a pedir que me abra el vino??
tengo la maldita costumbre de hacer las cosas por mi misma y no se pedir ayuda... si, mi psicologa ya esta cansada de tratarme ese tema.

Muackkkkkkkkkkk

Jacaranda dijo...

Es genial que disfrutes de tu soledad y de tu casita. Creo que es algo que todo el mundo debería hacer, yo personalmente soy incapaz de disfrutar de mi soledad. Lo de dormir tantas horas seguidas me encanta hacerlo, pero luego me despierto con un dolor de cabeza increíble (aún así lo sigo haciendo cuando puedo, jeje).
Se te ve bien Lau, me alegro de verdad. un beso enorrrme.

Guadita dijo...

Me encantoo tuu relatoo!
Es bueno estar sola en tu casa, relajarse..
Amo dormiirr! ajaja
Besos

LS dijo...

jejej me fui a la miercoles, de 48 horas de fin de semana dormi 23 jajaja.

De eso se trata chicas de aprender a vivir en soledad, q no es tan malo por un rato.

Anónimo dijo...

no te escribo lo ke opino de esta parte tan tan importa en tu vida..porke ya lo sabes!!!! bebota....toy tan contenta ke lo hayas logrado!!! tkm! :)